ESNE

Desventajas Solo buscan tu dinero
no evaluada
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Van a por tu dinero"

En mi opinión y después de conocerles he optado por buscar otro sitio. Por lo que me ha dicho lo único que les interesa es el dinero, y si para eso deben aprobar a todos para que no estén descontentos pues lo hacen.
Cuando te quieren convencer de que hagas la matrícula es todo muy hermoso...

No hay instalación de salidas de emergencia ni nada para minusválidos, por lo que me fijé espero que nunca ocurra ninguna desgracia allí dentro porque sino la mitad no sale de aquel zulo que tienen.
No tienen biblioteca!

El centro es ridículo para presumir como universidad, es una casa adosada. Los materiales son pobrísimos, no tienen ni siquiera cafetería donde comer, y no hay nada cerca.

He estado preguntando y las escuelas de Arte van a sacar los grados también, así que vamos a intentar entrar en la del politécnico que al menos tiene ya cierto renombre, sino pues igual nos vamos a la Universidad Europea de Madrid, que al menos es una universidad de verdad y también da el Grado en Moda.

En fin, es tan solo una opinión personal, pero te sugiero que mires mas centros, como las escuelas de arte o la UEM,

no evaluada

ofertas "ESNE"