Sobre hielo

4  06.11.2005

Ventajas:
Los graficos

Desventajas:
Cuando llebas un tiempo jugando cansa

Brisban

usuario desde:07.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

A diferencia de otros muchos juegos de hockey presenta un gran realismo.Es lo que mas me llamo la atencion del juego, la resolucion grafica hace que los personajes pareccan muy reales.

Los mejor de todo son las pistas , en ellas a veces se puede observar las marcas que dejan los jugadores con los patines, por ejemplo debido a una aceleracion o a una gran frenada.

Hay para elegir catorce equipos internacionales ( no se cual sera realmente el numero de equipos que se dedica a esto, pero a mi me parecen pocos). Tendras que derrotarlos uno a uno, tendras que marcar con el disco en la porteria de enfrente,cosa que no es facil porque menudos paradones que hacen los tios.

Es mas facil y ademas bastante mas entretenido jugar con otra persona. Te puedes llegar a picar bastante.

En caso de empate co otro jugador tendras que jugar la prorroga al igual que en un juego de futbol y despues si ninguno a marcado toca tirar a porteria , como en los penaltis.

Lo que no me gusto del juego es que cuando ya llebas un rato con el cansa, por lo menos a mi.

Sobre si se cumplen las reglas del hockey en el juego o no, no sabria deciros pero he leido en otras opiniones que se cumplen todas ellas.

Comparte esta opinión en

texas80

texas80

07.11.2005 20:20

¿que pasó con tu clon?

agirre24

agirre24

06.11.2005 17:31

No he jugado pero igual lo hago, te sigo leyendo, saludos de Gorka

koala5

koala5

06.11.2005 16:09

No he jugado nunca, de hecho no lo conocia, besos

Esta opinión sobre ESPN NHL Hockey Night - PS2 ha sido leída 1175 veces por los usuarios:

1. texas80

1. Corason