ESPN NHL Hockey Night - PS2

ESPN NHL Hockey Night - PS2

Konami - PlayStation 2 - Deportes

Opinión sobre "ESPN NHL Hockey Night - PS2"

publicada 06/11/2005 | Brisban
usuario desde : 07/03/2004
Ventajas Los graficos
Desventajas Cuando llebas un tiempo jugando cansa
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Sobre hielo"

A diferencia de otros muchos juegos de hockey presenta un gran realismo.Es lo que mas me llamo la atencion del juego, la resolucion grafica hace que los personajes pareccan muy reales.

Los mejor de todo son las pistas , en ellas a veces se puede observar las marcas que dejan los jugadores con los patines, por ejemplo debido a una aceleracion o a una gran frenada.

Hay para elegir catorce equipos internacionales ( no se cual sera realmente el numero de equipos que se dedica a esto, pero a mi me parecen pocos). Tendras que derrotarlos uno a uno, tendras que marcar con el disco en la porteria de enfrente,cosa que no es facil porque menudos paradones que hacen los tios.

Es mas facil y ademas bastante mas entretenido jugar con otra persona. Te puedes llegar a picar bastante.

En caso de empate co otro jugador tendras que jugar la prorroga al igual que en un juego de futbol y despues si ninguno a marcado toca tirar a porteria , como en los penaltis.

Lo que no me gusto del juego es que cuando ya llebas un rato con el cansa, por lo menos a mi.

Sobre si se cumplen las reglas del hockey en el juego o no, no sabria deciros pero he leido en otras opiniones que se cumplen todas ellas.

• texas80 publicada 07/11/2005
    ¿que pasó con tu clon?
  • agirre24 publicada 06/11/2005
    No he jugado pero igual lo hago, te sigo leyendo, saludos de Gorka
  • koala5 publicada 06/11/2005
    No he jugado nunca, de hecho no lo conocia, besos

Información técnica : ESPN NHL Hockey Night - PS2

Konami - PlayStation 2 - Deportes