Eucerin Hyaluron-Filler

Impresión Total (48): Evaluación Total Eucerin Hyaluron-Filler

Todas las opiniones sobre Eucerin Hyaluron-Filler

Eucerin Hyaluron.Filler excelente crema

5  21.05.2012

Ventajas:
reduce arrugas, humecta, restaura el volumen de tu piel

Desventajas:
Su precio en relación al contenido del frasco, no sirve para pieles muy grasas

geunshi1

usuario desde:18.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

En mi opinión esta es una excelente crema antiarrugas, muy eficiente, ya que no solo las reduce sino tambien, te humecta y restaura el volumen de la piel. En mi caso, la usa mi tía y mi madre,esta última, tiene 58 años y no tiene casi arrugas, ella comenzo con otros productos primero, pero luego conoció esta crema y decidió probarla. Al ver los resultados (según ella) en tan poco tiempo, decidió recomendarsela a mi tía. Actuamente, ambas la usan con muy buenos resultados.

Lo que si tengo que advertir, es que es una crema recomendable para personas que buscan prevenir, o disminuir sus arrugas pero que poseen un tipo de piel de tipo seca o normal, no la puedo recomendar para pieles muy grasas por que no obtendran tan buenos efectos; y lo otro que tengo que agregar es que no es muy barata, por lo que va a depender de uds. si quieren comprarla, a mi parecer su precio vale los resultados.

edukikiriki

edukikiriki

21.05.2012 16:31

VALORADA BUENA OPI

Esta opinión sobre Eucerin Hyaluron-Filler ha sido leída 317 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. edukikiriki