Eucerin Hyaluron-Filler

Impresión Total (54): Evaluación Total Eucerin Hyaluron-Filler

Todas las opiniones sobre Eucerin Hyaluron-Filler

Te necesitooooooooooooooooo UCERIN..

5  11.06.2012

Ventajas:
suavidad,le devuelbe elasticidad y hidrata profundamente

Desventajas:
ninguna .  .

ana19795

usuario desde:11.06.2012

El uso de este cosmético ,me ha mejorado la vida.Hoy que he tenido tiempo he deseado compartir mis experiencias,La verdad que actualmente la cosmética esta muy avanzada y nos hace la vida mejor. Pero cada cuerpo y cada piel es un mundo .aunque si coincido en que podamos tener más en común de lo que imaginemos... o la cosmética esta haciendo verdaderos adelantos ,sin decir la palabra" MILAGRO",las personas debemos aceptar que ningún producto cosmético nos puede restaurar los daños reversivles y naturales de la vida,pero si pueden mejora la calidad de vida y ayudar a mejorar esos daños causado por la edad y los factores adversos a los que somos expuestos cada día.En mi caso tengo una piel muy sensible y frágil ,muy seca y con tendencia a escamar ,que resiste poco el sol,más bien enemiga número uno,el frió ,los productos de limpieza,el estress y la vejez,con esto no quiero compararme con un focilviviente,a duras penas me la he logrado conservar y cuidar muy bien,pero lo mio me ha costado,he probado tantos productos de cosmética, como pelos en mi cabeza y sin muchos resultados,me hice dependienta del el medicamento Peitel..muy bueno pero su constante uso atrofia la piel y otras consecuencias secundarias ,pero un buen día me ha dicho mi amiga, que tan gentilmente me compro la crema corporal,que esto me iba a mejorar mi calidad de vida ,y la verdad encantada hasta el día de hoy,este producto es magnifico y encima yo pienso que esta acorde precio y calidad,por esa vía fui conociendo la gama ,hasta dar con eucerin fácial,y la verdad las personas que lean mi opinión y hayan pasado por esta situación comprenderán de que les hablo,desgraciadamente en España,debido al clima y a factores alergicos por la contaminación y otros factores ,cada año se encuentran más casos de personas ,con enfermedades en la piel ,sequedad y envejecimiento.en mi caso la piel se resecaba tanto que sentía una molesta sensaciones de tirantes que hasta dolía en mi piel es algo verdaderamente molesto y desde que tengo constancia usando la crema facial cada día y la crema corporal,me ha cambiado la vida ,mi aspecto es radiante mi piel suave y delicada,la verdad tiene un olor también que es para comérsela ,algo asi como a talco , como a bebé es muy perecedero,perfuma las sabanas y la habitación ,es una delicia ,yo la recomiendo y os juro no la cambio...me ha dado un cambiaso que no lo dejo que bien me hace ,Os parecera de locos pero la eucerin facial ,antiarruga y demás y demás me la aplico cada noche en los pies y los tengo como de bebes,la verdad un diez para esta crema.

teresasolo

teresasolo

11.06.2012 17:37

valorada :) muy buena opinion y útil para aquellos que tenemos la piel delicada

Eucerin Hyaluron Filler Contorno de ojos

Eucerin Hyaluron Filler Contorno de ojos

10% de descuento adicional en tu primera compra. Cuidado rellenador de arrugas ...

€ 16,90 farmaconfianza.com Opina ahora

Disponibilidad: 1-​2 días

farmaconfianza.com

Eucerin Hyaluron Filler 50 ml

Eucerin Hyaluron Filler 50 ml

Consigue un cuidado diario y elimina tus arrugas, especial para pieles secas.

€ 27,90 promocionesfarma.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

promocionesfarma.com

Esta opinión sobre Eucerin Hyaluron-Filler ha sido leída 882 veces por los usuarios:

1. teresasolo

Etiquetas relacionadas con Eucerin Hyaluron-Filler