MI APOYO A LOS COMERCIALES,DE LA CARA SEÑOR RICARDO SANZ.

1  24.11.2010

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Perder el dinero

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

negra12

usuario desde:24.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde aquí quiero dar mi apoyo a los comerciales,que tantas veces nos atendieron,yo he hablado solo con Jose Alfredo y Gema,y cuento mi experiencia,por que lo mismo que a mí le ha pasado a mucha gente,sino hubiera sido por ellos que siempre fueron amables,en mí caso con quién más hable fue con Gema,cuantas veces me atendiste mientras merendabas,sábados,domingos,ect..siempre,y siempre tan discreta y tan amable,sé que igual que Jose os dolía el dedo de llamar al señor Ricardo Sanz,y que no os cogía el telefono,y siempre excusandole,y yo me preguntaba si a ellos no les coge el telefono como no les va a coger a los demás,nosotros pagamos tengo el recibo del banco Ricardo Sanz,aún sigo esperando lo que usted me dijo por que solo conseguí hablar una vez con usted,pero sus comerciales no han recibido sus comisiones,es decir su dinero, que usted seguro cobro rapidamente.es asi como usted trata a las personas que dan la cara por usted,que trabajan honradamente,y que tienen que comer como todos,si eso lo hace con personas que dan la cara por usted como no lo va hacer con nosotros.Si estos comerciales necesitan mí apoyo para cobrar lo que es suyo,tenga por seguro que lo tendrán,y del resto de las personas estoy seguro que también,por que ellos son unas victimas como nosotros de tí RICARDO SANZ,por que no se si es que usted no entiende el idioma,parece que solo entiende de dinero,pero de lo ajeno.Y seguro que nos veremos muy pronto pero en la justicia.
Un saludo para los comerciales Jose Alfredo y Gema(que eres una chavala encantadora y buena gente).

Esta opinión sobre extremtel.com ha sido leída 520 veces por los usuarios:

1. Sluf