Lonchas apropiadas

5  22.07.2002

Ventajas:
adecuado

Desventajas:
no encuentro

berno

Sobre mí: ---=== LOS INTELIGENTES DELIBERAN Y LOS NECIOS DECIDEN ===---

usuario desde:08.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

PRECIO: 7,99€ el kilo

FORMATO Y PRESENTACIÓN: Lo compro en sobres de 270 g que contiene nueve lonchas por un precio de 2,16€. Esta forma de presentación resulta bastante comoda a la hora de su utilización. Por otra parte, el hecho de que ya venga en lonchas me evita el tener que cortarlas.

ESTABLECIMIENTO DONDE LO HE ADQUIRIDO: No tengo establecimiento concreto para tener que realizar esta compra pero las dos últimas veces adquirí la pechuga de pavo El Pozo en los supermercados de Carrefour.

COMO LLEGUÉ A CONOCERLO: aunque ya con anterioridad utilizaba pechuga de pavo, conocí la de la marca El Pozo a través de unos amigos que me lo aconsejaron.

RAZONES QUE ME MOTIVARON A COMPRARLO: La principal razón que me motivó a comprar la pechuga de pavo El Pozo fue la comodidad para no tener que cortarlas en lonchas dado que la forma de sus lonchas en su forma de corte resulta muy cómoda y muy práctica.

MI PARECER ACTUAL RESPECTO A SU CALIDAD: Tal como figura en el envase de este producto, su contenido es de pechuga de pavo, agua, fécula, sal, leche en polvo, proteína vegetal, azúcar, dextrosa y especias naturales. También contiene estabilizante E450 y conservadores E250 y E252.

BENEFICIOS QUE RECIBO DE ESTE PRODUCTO: los beneficios que espero de la pechuga en lonchas de pavo El Pozo son justamente los derivados de la calidad que siempre ha aportado esta marca. Tengo plena confianza en este producto porque desde hace mucho tiempo vengo utilizando el Pozo.

kvinna

kvinna

31.07.2002 20:17

Desde luego es que no tiene ninguna desventaja. Si acaso en estos tres productos, un poco el precio, pero merece la pena. Un saludo.

Mimisicu

Mimisicu

23.07.2002 22:17

prefiero la pechuga de pollo campofrio es mas jugosita .Saludos y nos leemos

limbotosella

limbotosella

22.07.2002 21:55

Hola! La de pavo está buena, pero mi preferida es la de pollo. El tipo de envase está muy bien, es una de las cosas que más me gustan de El Pozo. Salu2!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre El Pozo Pechuga de Pavo Mini ha sido leída 669 veces por los usuarios:

1. selecto
  2. Elendil-17
  3. guadalix

1. torra
  2. danterec
  3. publicidadrcp

Campofrío Jamón de Pavo Mini Campofrío Jamón de Pavo Mini
(+) buen sabor, comida sana
(-) alergicos a la soja, y la conservación
El Pozo Pechuga de Pavo El Pozo Pechuga de Pavo
(+) =