Zipy Coyote 4 GB

Impresión Total (18): Evaluación Total Zipy Coyote 4 GB

Todas las opiniones sobre Zipy Coyote 4 GB

EXCELENTE Reproductor MP4 E-ZIPY

5  26.11.2008

Ventajas:
Buena calidad en imagen y videos

Desventajas:
Ningunos

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Ciao_Bery

usuario desde:19.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace varias semanas me he comprado un MP4 E-ZIPY y la verdad es que lo compre sin saber que me iba a gustar tanto. Cuando llegue a la tienda no tenia ni idea de cual marca o caracteristicas comprar, solo sabia que queria un MP4. Pues hoy digo, hice muy pero muy bien en comprar el MP4 E-ZIPY.

Tiene unas caracteristicas estupendas, trae un mini-cd con su propio software para poder convertir en formatos diferentes tus canciones o videos. Como soy una apasionada del Karaoke, ahora no tengo que andar llevando mis CD con las letras de las canciones porque puedo guardarlas en formatos EBOOK y leerlas directamente en el MP4

Me gusta mucho la manera en la que se pueden visualizar los videos en MP4 E-ZIPY la calidad de las fotos al abrirlas, la radio, etc. Al principio me hacia todo un lio yo misma cuando trataba de cambiar de formato de videos para MTV para poder visualizarlo en el MP4 pero, claro, lo hacia mal porque me puse de tonta a hacerlo sin primero leer el manual del software, pero, despues que lo lei, lo encontre muy muy facil de usar y ahora me la paso poniendo videos en mi MP4. Me encuentro satisfecha con haber comprado este producto.

maikel_the_best

maikel_the_best

27.11.2008 00:02

está muy bien! un saludo!

Esta opinión sobre Zipy Coyote 4 GB ha sido leída 4539 veces por los usuarios:

1. Gonz