Opinión sobre "E-Zipy Koala 2 GB"

publicada 08/05/2011 | leemeami
usuario desde : 07/02/2011
para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar
Ventajas muchas

"zipy koala"

E-Zipy Koala 2 GB

E-Zipy Koala 2 GB

hola amigos

Hoy os quiero hablar sobre mi viejo mp4, me lo regalarón unas navidades creo recordar que hace ya tres años. La verdad que ha sido una de mis piezas clave durante los últimos tiempos porque lo he utiizado más de lo que esperaba en un principio.
Ahora puede quedar un poco anticuado en cuanto a su tamaño, ya que es de solo 2 GB pero realmente es suficiente para utilizarlo un par de horas diariamente. Su color blanco hace que sea vistoso y discreto a la vez consiguiendo que la gente que lo ve le haga gracia por ser ademas tan pequeñito, pese a ello tiene una pantalla bastante grande. (un fallo que tiene es que la resolución de la pantalla no es muy buena y cuando hace sol no veras practicamente nada en ella)
Este MP4 reproduce los archivos de mp3 y wma y el interfaz de USB es 2.0 lo que hace que los archivos se copien y peguen bastante rápido desde tu ordenador.
Entre otras funciones a destacar es que puedes ver incluso hasta videos y fotos, tiene grabadora, para guardar tus sonidos favoritos o conversaciones. (es tan pequeño que lo puedes utilizar casi hasta de micro oculto. jaja)

Uno de los puntos fuertes es su sonido, realmente suena muy bien, además podrás activar un equalizador según la música que estes escuchando, ya sea jazz, clásica, pop, rock, o modo normal si así lo prefieres.
La radio también se escucha muy bien y puedes programar hasta 20 canales de radios diferentes tanto en fm como en am que no lo he intentado pero no creo que haya más de 20 jaja.

La bateria es bastante duradera ya que recien cargado puedes disfrutar más de 2 horas con el aparatito enchufado y se carga por usb a cualquier aparato que lo quieres conectar, aunque sea el coche o una tele.

En la caja junto con el Mp4 vienen también un cable para cargarlo un disco de arranque para tu ordenador y unos cascos de boton que para no ser de marca que digo yo son muy cómodos y suenan bien. ahhhh además su salida es tipo jack por lo que los puedes aprovechar para cualquier otro aparato, aunque el cable no es muy largo.

Por todas estas cosas os lo recomiendo porque es bastante completo y muy útil sobre todo en relación calidad/precio. Ahora mismo tiene que valer muy poco dinero ya que me lo regalo una tia y se que como mucho se deja unos 30 euros.

• SANATE84 publicada 20/05/2011
    Pues esta muy bien , un saludo
  • Dani666 publicada 11/05/2011
    Yo es que no soy nada de cacharritos de estos, antes, no ha llovido ya, iba con mi walkman con el cassette, pero ahora ya no tengo costumbre de ir escuchando música cuando voy por ahí. Saludos
  • cordobaan15 publicada 10/05/2011
    La calidad precio es excelente, es lo que tienen estas marcas de menos nombre, un saludo.

Información técnica : E-Zipy Koala 2 GB

Incluido en Ciao desde: 01/08/2007