Alojamiento en Portree, Escocia

Atención al cliente

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos, durante mi estancia en Escocia, hice una escapada a las "Highlands", y me quedé a dormir en la Isla de Skye, concretamente en este lugar, un "Bed and Breakfast" situado en la pequeña capital, Portree.

Se trata de una vivienda familiar que alquila habitaciones con baño y desayuno incluido a muy buen precio.

Fuimos un grupo de 5 personas, y nos quedamos en una sola habitación, en la que cabían hasta 6 personas, era muy grande y con el baño en su interior (también de un buen tamaño). Estaba en una primera planta y no tenía ascensor. La decoración de la habitación es muy simple, aunque eso sí cuenta con la típica moqueta en el suelo.

El desayuno que sirven es muy completo, con cereales, tostadas, cafe o huevos, pudiéndose repetir cuantas veces se quisiera.

En sus alrededores todo es muy tranquilo, ya que el movimiento que tiene esta ciudad es turístico o pesquero en su mayoría.

Su localización hace que sea buen lugar de partida para conocer el resto de la isla, que en un día se puede visitar. Además la familia que lo gestiona indica las posibles rutas para concer tanto la pequeña ciudad como la isla.

Si vais por esta zona, es un lugar que os recomiendo, la relación calidad precio esta muy bien y su localización es perfecta.

Saludos

jmb59

jmb59

11.09.2011 01:19

Otro alojamiento a tener en cuenta, gracias.

Esta opinión sobre Hotel Easdale B&B, Portree ha sido leída 195 veces por los usuarios:

1. jmb59
  2. wrara
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Hotel Easdale B&B, Portree