La mochila musical

4  01.08.2005

Ventajas:
Lleva porta discman

Desventajas:
No incorpora discman  :  - )

onissa

usuario desde:20.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Quizá esta mochila hay apasado un poco de moda debido a la proliferación por doquier de dispositivos reproductores de MP3, pero para los que aún conservan aquélla reliquia denominada "Discman" puede serles muy útil. Ahora os cuento el porqué.

Esta mochila Eastpak que, apartentemente parece una mochila normal y corriente, no lo es, ya que incorpora un bolsillo especial acolchado para llevar el discman a todas partes. Al ser acolchado, tu discman no sufrirá con los posibles golpes que pueda recibir. Además, incorpora una entrada para el cable de los auriculares, de forma que miestras el discman está protegidísimo dentro de su bolsillo especial, nosostros podemos ir escuchando nuestra música favorita camino de nuestro destino aventurero.

Además de esta particularidad, incorpora otro gran bolsillo frontal que realiza la función de organizador para nuestras cosillas. La parte de la espalda también está acolchada y acanalada para que resulte más confortable y para una mejor ventilación.

Sus tirantes para los hombros son bastante anchos y también acolchaditos para una mayor comodidad. Aparte de estar curvados para adaptarse perfectamente a la forma de hombros y espalda.

Sus medidas son de 43 x 32 x 15,5 centímetros y su capacidad es de 27 litros.

Esncontramos este modelo disponible en una gama de 7 colores:
- Black (Negro)
- Nightmare (Azul muy oscuro)
- Red (Rojo)
- new ESA (Caqui)
- Dollar Green (Verde muy oscuro)
- Manga Pink (Rosa chicle)
- Fog Blue (Azul cielo)

Su precio ronda los 30 euros, por lo que no es excesivamente cara. Pues nada, sólo falta llenarla de lo que nos apetezca (no con mucho peso, que por muy acolchada que esté la mochila, la espalda sufre!)

Bikiños aventureros!

Fotos de Eastpak Jammer
Eastpak Jammer Fotografía 1036730 tb
La mochila... sin discman!

talix

talix

02.08.2005 11:17

Yo ahora lo que suelo buscar son mochicarros de los duraderos para que aguanten todos los libros que tienen que llevar estas niñas y que no las revienten del volumen.

Kitty200118

Kitty200118

01.08.2005 19:50

Mi hermano tiene una de esta misma marca, pero sin compartimento para el disc-man. La verdad es que buena le ha salido, pero cara tambiém... a nosotros nos costó bastante más que 30€, tal vez sea porque era el boom de esta marca y ya habrá bajado. Besitos :)

jlsonic

jlsonic