EasyJet

Impresión Total (292): Evaluación Total EasyJet

Todas las opiniones sobre EasyJet

origen - lata de sardinas - destino

3  21.11.2002

Ventajas:
el precio, sin duda alguna

Desventajas:
comodidad

hombrepez

usuario desde:16.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

La verdad es que es facilísimo y baratísimo volar con EasyJet. Compré los billetes para ir a London Gatwick dos días antes de salir, y no tuve problema en encontrar plaza tanto en la ida como en la vuelta.

La tarifa es uno de los grandes atractivos de esta compañía. A pesar de salir en viernes, nos costó menos ir un fin de semana a Londres que un dia entre semana a Madrid con Spanair (por poner un ejemplo). Pero el bajo coste de los billetes tiene un precio, paradójicamente.

Para empezar, parece mentira que pueda caber tanta gente en un avión tan pequeño. Los asientos, distribuídos en dos filas de tres butacas con un pasadizo en medio, mantenían la distancia exacta para que una persona alta (no es mi caso) ande con las rodillas clavadas en la espalda del de delante. Verdaderamente los cines más obsoletos son verdaderos oráculos del lujo y la comodidad en comparación con los aviones de EasyJet.

Luego está la tripulación. Todos de habla inglesa, vestidos de naranja internet (#FF6600) yendo para arriba y para abajo mientras por los altavoces el capitán balbuceaba frases sin mucho sentido con la misma tonadilla imposible de los pilotos de habla hispana. Vamos, que prácticamente no se les entiende por mucho inglés que uno sepa. Y tienen el mismo tono agotador, como de hartá de repetir las mismas cosas veinte veces cada dia que destilan los pilotos de aquí.

Te cobran por la consumición (lógico, teniendo en cuenta el coste del billete...) y luego pasan a recoger los desperdicios asiento por asiento, bolsa de basura en mano. Imagino que tirarán la basura por al ventanilla, porque el plan de recorte de lujos de esta compañía dudo que contemple contenedores.

Al lavabo no me atreví a ir... estuve a punto de hacerlo, no por ganas sino por completar la opinión... pero llegaron las turbulencias. Poco antes de cruzar los Pirineos el capitán envió un mensaje codificado al resto del pasaje, con lo que imagino que tuvo el detalle de avisarnos.

Al final de todo bajo mi punto de vista lo más importante es el qué, no el cómo. Así que EasyJet es una compañía que hace que los vuelos se conviertan en algo asequible.

El avión salió aproximadamente a la hora, regresó aproximadamente a la hora y a pesar de quedar algo aturdidos a causa de la posición de los asientos y el poco espacio entre ellos, llegamos estupendamente a nuestro destino. Habiendo ahorrado una suma considerable que luego gastamos en pormenores y sinimportancias... viendo el precio del pound uno se puede permitir poco más que eso.

uno o dos besos

capirinha

capirinha

12.07.2004 23:53

Pues yo he viajado en otras compañias y el espacio en los asientos eran exactamente igual de pequeños.

Komo

Komo

09.09.2003 15:03

Yo si me atreví a pasar a los servicios y aunque un poco estrechos estan bien. Personalmente prefiero esta compañia a muchas otras.saludos

pepe64

pepe64

04.08.2003 00:34

No veo el precio tan interesante como para asumir todas las incomodidades del vuelo que dices, la verdad Creo que si lo paneas con tiempo, puedes encontrar tambnién precios competitivos. Con pocos días por medio, creo que no, desde luego. Un saludo

5 Cities/ Frenzy Ligera Tamaño de cabina de vuelo equipaje de mano. Ryanair y Easyjet Equipaje de mano aprobado (bajo 55x40x25 y 50x40x25). Manuales y correa para el hombro ajustable. (union Jack)

5 Cities/ Frenzy Ligera Tamaño de cabina de vuelo equipaje ...

€ 7,39 amazon.es zapatos 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es zapatos

Esta opinión sobre EasyJet ha sido leída 1948 veces por los usuarios:

1. virutiya
  2. sansol
  3. Komo

1. Trinity2004
  2. valkiria5479
  3. Pobleret
y de un usuario adicional