Easy CD Creator 5 (Basic)

Easy CD Creator 5 (Basic)

Impresión Total (18): Evaluación Total Easy CD Creator 5 (Basic)

Todas las opiniones sobre Easy CD Creator 5 (Basic)

De ADAPTEC a ROXIO

5  05.04.2002 (13.05.2002)

Ventajas:
Grandísimo Programa de Grabación .  Muy Sencillo de Utilizar

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Blade_Stom

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Esta versión del Easy Cd Creator ha mejorado cantidad en todos los aspectos. A parte de mejorar lo que también ha hecho ha sido ampliar. Vamos a ver ahora cada punto de este programa de grabación mas detenidamente. Haciendo click en el icono de pantalla principal del Easy Cd Creator nos aparecerán las siguienters opciones:
1.Crear Un Cd De Música -logicamente servirá para grabar un cd de música-
1.1.Sound Stream -Sirve para hacer compilaciones de mp3,CD... Haciendo click en él nos irá a una pantalla en la cual nos permitirá elegir las canciones que queremos grabar en nuestro disco.
1.2.Proyecto de Cd de Música -Sirve para hace compilaciones de cds de múscia mediante características avanzadas. Haciendo click en él nos abrirá una ventana dividida verticalmente en dos partes. En la parte superior veremos los que tenemos en nuestor ordenador, en nuestra cd, en nuestro disquette... En la parte inferior veremos como va a quedar nuestro disco, es decir; nosotros deberemos arrastrar de la parte superior a la inferior aquellas canciones que queramos grabar al cd.
1.3.Proyecto de Cd de Mp3 -Sirve para crear un cd lleno de canciones de Mp3. Haciendo click en él veremos idénticamente lo mismo que en el anterior, la pantalla estará dividida en dos partes, en la superior veremos el contenido de nuestro ordenador... y en la parte inferior veremos lo que va a tener nuestro cd a grabar. Debemos arrastrar de la parte superior a la inferior aquellas canciones Mp3 que queramos grabar.

2.Crear Un Cd De Datos -logicamente servirá para grabar un cd de datos-
2.1.Direct Cd -Sirve para formatear un disco en modo Direct Cd. De esta manera podremos utilizar un disco de la misma manera que un disquette, es decir podremos ir al explorador de windows y arrastrar un archivo hasta la unidad de la grabadora. No es compatible con todo tipo de Grabadoras/Regrabadoras y Cd-Roms. Yo no lo he instalado ya que el año pasado me instale esta aplicación o una parecida que servía para lo mismo y muchas veces desaparecían archivos o simplemente no me los mostraba, donde este el método normal de grabación que se quite lo demás.
2.2.Proyecto de Cd de Datos -Sirve para grabar todo tipo de archivos que tengamos bien en un Cd-Rom o bien en el Disco Duro a otro Cd. Al hacer click nos aparecerá lo que ya nos apareció en momento anteriores. Una ventana dividida en dos partes. Deberemos arrastrar de arriba a abajo los archivos que queremos grabar posteriormente le damos a grabar, elegimos las condiciones de la grabación y a grabar.
2.3.Take Two -Esta aplicación sirve nada más y nada menos que para hacer copias de seguridad. No la voy a explicar con detenimiento ya que apenas la he utilizado.

3.Crear Un Cd de Fotos o Video -"No hace falta explicarlo"-
3.1.Álbum de fotos -Sirve logicamente para hacer un album de fotos. Yo diría que esta aplicación no pega mucho con el Easy Cd Creator pero esta bien meterla por si acaso nos surge la ocasión de utilizarlo.
3.2.Tarjetas en Video -Se utiliza para hacer tarjetas de Video a nuestro gusto. Podemos guardar desde una secuencia de video de una pelicula hasta la de un video de comunión.
3.3.Impresión de Video -Como en la misma opción nos pone sirve para editar grabaciones de video y posteriormente guardarla en un CD.
3.4.Cd De Video -De este grupo es para mí la mejor o mas usual opción. Sirve para grabar a un Cd archivos .mpeg que son videos, video-clips... para posteriormente grabarlas a un Cd y verlas en tu ordenador.

4.Cd Copier - Sirver para grabar un Cd tal y como esta. Lo que debemos hacer es meter el Cd que queremos grabar en la unidad de Cd-Rom y en la Grabadora/Regrabadora meteremos el Cd Virgen. De esta manera grabará el Cd idéntico.

Por último en cualquiera de las situaciones cuando le demos a grabar Cd nos aparecerá la opción de elegir la velocidad de grabación y tambien nos pedirá si queremos dejar el Cd abierto o cerrarlo. Eso que elija cada uno a su gusto.

Sunsetonibiza

Sunsetonibiza

08.11.2003 21:47

yo lo usaba cuando adaptec pero ahora me resulta super complicado de usar y me afecta a la estabilidad del sistema. Yo prefiero el Nero Burning Rom

jesmgv

jesmgv

16.11.2002 02:59

Me quedo con el Nero. Además que si instalas el Nero, ya no puedes instalar el Easy cd.

9083ja

9083ja

16.07.2002 00:21

Bueno no esta mal el programa, pero me gusta mas nero...

Esta opinión sobre Easy CD Creator 5 (Basic) ha sido leída 5025 veces por los usuarios:

1. Raulito2
  2. Sunsetonibiza
  3. amazonic9

1. CARMINA12
  2. Syria
  3. kike2054
y de un usuario adicional

"nada útil" por (2%):
  1. Nasiopacriticar

Etiquetas relacionadas con Easy CD Creator 5 (Basic)