Recuerdo

4  10.02.2006

Ventajas:
Huele bien, a veces regalan paraguas

Desventajas:
Muy suave

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

YosoyMari

usuario desde:16.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Un saludo.

Recuerdo con nostalgia tiempos más felices. Por aquellas fechas mi marido solía regalarme colonias de hierbas, de las que a él le gustaban. A mí también me gustaban, no lo niego, aunque yo siempre he preferido los aromas más fuertes, pero cuando una está enamorada ni se plantea esas cosas.
Eau Jeane, Herbissimo de enebro y Clare Matein eran las habituales, todas en la misma línea, parecidas a otra más actual, Chanson de eau.
Eau Jeane huele a fresco, a verde y un poquito como a limón, es un aroma suave. Y esa es su pega, por mucho que se aplique se va enseguida, así se gasta más. Por eso mi hija me la regala a veces pero procura que tenda el spray este natural, y otras veces aprovecha las típicas cajas de colnia, desodorante y paraguas. Hay otras colonias de esta casa, y la blanca incluso me gusta más, pero esta es la que me trae recuerdos.

Por cierto, no es una colinia cara, es de supermercado o droguería, a unos 7 euros el frasco.

Un abrazo fuerte.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Gemey Eau Jeune Eau de Toilette ha sido leída 1361 veces por los usuarios:

1. cristinasturias
  2. Mapachitodeverdad