Ebanni peluquerías

Ebanni peluquerías

Opinión sobre "Ebanni peluquerías"

publicada 01/09/2005 | Bardamu
usuario desde : 20/12/2002
Gracias por su risita.
Ventajas Atención y comodidad.
Desventajas Personalización.

"EBANNÍ, LA PELUQUERÍA QUE MÁS PROMETE."

Y tras aquello escribo. Pues si, como dije en alguna opinión anterior sobre peluquerías, no encuentro a un peluquero/a que me entienda. Por ello voy probando suerte en todos los sitios que me parece que pueden estar bien para ver si alguna vez encuentro al peluquero de mi vida -si es peluquera, mejor-.

A la última que he ido es a Ebanni Peluquería -Unisex-, en el Centro Comercial Plaza Norte II. Quede bastante satisfecho, tanto que voy a repetir seguro por lo menos la próxima vez.

Es una peluquería con una fachada color tierra con estructura rústica, el hombre 'Ebanni' con letras negras en la fachada y un escaparate postmoderno con un gran cristal. La apariencia a un primer golpe de vista es de peluquería seria, moderna y con clase.

La decoración es sobria y muy funcional. Todos los instrumentos, asientos, etc., son móviles, lo que hace que la atención sea más cómoda para el cliente y para ellos al trabajar.

Según se entra, a la derecha, tienen la recepción, donde te dicen cuantas personas tienes delante y en cuanto tiempo te pueden atender, siempre dependiendo de lo que quieras hacerte, claro está. Creo que no reservan por teléfono, pero los plazos de atención no son muy grandes y los cumplen con mucha seriedad.

Todas sin peluqueras, por lo menos cuando fui yo no había ningún peluquero. Unas chicas muy agradables, modernas, vestidas de negro y que no son la típica peluquera empalagosa que no deja de hablar. Aquí la sobriedad es una virtud, cosa que me parece bien. Por cierto, la que me atendió a mí era una chica muy atractiva con los ojos azules.

Otra virtud es que no es de esas peluquerías donde te ofrecen miles de productos para que los compres tras recomendártelos encarecidamente y decirte que es lo más mejor que hay in the world.

Como nada ni nadie es perfecto, he de decir que no me ofrecieron lavarme el pelo antes de cortármelo, cosa que no me pareció bien. Deberían ofrecerlo y dar la opción al cliente de lavárselo o no. Aunque al final si me dieron una jabonadita para quitarme los pelillos que siempre quedan por ahí.

De precio esta en los precios normales tirando a barato. Por ejemplo, a mí me costo un corte de pelo 12 €. Si queréis que os informe de alguna cosa, preguntádmelo y os lo cuento.

Por todo lo dicho, y mucho más, os recomiendo esta Peluquería donde, hasta el momento, iré a hacerme cositas cabelludas.

Un saludo a todos y no perdáis la cabeza por un vaso de cerveza.

• overdrive publicada 23/10/2007
    Ni que tuvieras una melena leonina que no puedan lavarte la cabeza como dios manda por 12 euros!
  • ninive_drake publicada 10/04/2007
    menos mal que aui si te lo acertaron, te gusta más que sea peluquera no? pues a mi la ultima vez me lo corto un chico y me puse la mar de nerviosa, porque es gay y no paraba de hablar y yo me caia de sueño, y claro, entre sonreirle y responderle algunas cosas de las muchas que me contaba, bufffffffff, que toston! y yo sin una mala revista para mirar y poder desconectar! saludos
  • GianLuigiBuffon publicada 21/05/2006
    Yo la ultima peliqueria que estuve en españa, te daban varios masajes con productos diferentes, me lo lavaron antes y despues, todo corte a tijera y te ofrecian bebidas y cosas para picar jeje, a parte de una tele en frente tuya (una tele encima de cada espejo)

Información técnica : Ebanni peluquerías

Incluido en Ciao desde: 01/09/2005