Ecoline Aceite De Salmón

Impresión Total (1): Evaluación Total Ecoline Aceite De Salmón

Todas las opiniones sobre Ecoline Aceite De Salmón

DIFICIL CONOCER LOS EFECTOS

4  09.10.2011

Ventajas:
NECESARIO, FACIL DE TOMAR

Desventajas:
ALGO CARO, DIFICIL SABER DE EFICACIA

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Cada dia más, nos bombardean hablándonos de la necesidad de tomar OMEGA TRES, esta sustancia que se encuentra, de forma muy especial, en el hígado de ciertos peces azules, de gran tamaño. Uno de ellos es, obviamnte, el salmón
El aceite de salmón tiene una ventaja muy importante, sobre la ingestión directa del propio salmón. Se trata de lo siguiente: la ingestión de salmón tiene, entre sus ventajas, el aporte del OMEGA TRES citado. Pero, a cambio, tiene inconvenientes, como pueden ser fuertes dosis de mercurio que, a veces, estos peces pueden llevar. Otra ventaja, no menos importante, es el hecho de que puede haber pesonas a las que no guste el salmón
Veamos las características de este producto

CARACTERISTICAS
- Nombre: ECOLINE, ACEITE DE SALMON
- Presentación: Frasco con 180 cápsulas, a las que, por su forma, se les suele llamar perlas
- Precio: En torno a los 20 euros
- Venta: En farmacias y establecimientos de parafarmacia
- Indicaciones: falta de Omega Tres y de vitamina E
- Posologia: Tomar 2 ó 3 perlas, tres veces al dia, singularmente en las comidas
- Composición: El 99,6% del producto, es aceite de salmón, siendo el restante 0,4% vitamina E y antioxidante. El producto no lleva conservantes ni colorantes, ni, tampoco,ningún tipo de potenciador del sabor
En cuanto a la composición de ácidos grasos, ésta es del 18% de EPA, del 12% de EHA y del 2% de otros

He tomado el producto y estoy contento con él. Ahora bien, una de sus desventajas, es que es muy difícil poder asegurar que sea efectivo

nuri_m

nuri_m

10.10.2011 12:46

Mi padre tiene de todos estos potingues en casa y la verdad es que siempre recurrimos a su "botiquín", je,je,je

jmb59

jmb59

10.10.2011 01:48

Buena opinión, un saludo.

BUENVERANO

BUENVERANO

09.10.2011 20:04

Valorada :))

Esta opinión sobre Ecoline Aceite De Salmón ha sido leída 274 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. jmb59