Ecoline Aceite De Salmón

Ecoline Aceite De Salmón

Ecoline - vitaminas y suplementos

Opinión sobre "Ecoline Aceite De Salmón"

publicada 09/10/2011 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 2026
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Ventajas NECESARIO, FACIL DE TOMAR
Desventajas ALGO CARO, DIFICIL SABER DE EFICACIA
Relación calidad-precio :
Diseño :

"DIFICIL CONOCER LOS EFECTOS"

Cada dia más, nos bombardean hablándonos de la necesidad de tomar OMEGA TRES, esta sustancia que se encuentra, de forma muy especial, en el hígado de ciertos peces azules, de gran tamaño. Uno de ellos es, obviamnte, el salmón
El aceite de salmón tiene una ventaja muy importante, sobre la ingestión directa del propio salmón. Se trata de lo siguiente: la ingestión de salmón tiene, entre sus ventajas, el aporte del OMEGA TRES citado. Pero, a cambio, tiene inconvenientes, como pueden ser fuertes dosis de mercurio que, a veces, estos peces pueden llevar. Otra ventaja, no menos importante, es el hecho de que puede haber pesonas a las que no guste el salmón
Veamos las características de este producto

CARACTERISTICAS
- Nombre: ECOLINE, ACEITE DE SALMON
- Presentación: Frasco con 180 cápsulas, a las que, por su forma, se les suele llamar perlas
- Precio: En torno a los 20 euros
- Venta: En farmacias y establecimientos de parafarmacia
- Indicaciones: falta de Omega Tres y de vitamina E
- Posologia: Tomar 2 ó 3 perlas, tres veces al dia, singularmente en las comidas
- Composición: El 99,6% del producto, es aceite de salmón, siendo el restante 0,4% vitamina E y antioxidante. El producto no lleva conservantes ni colorantes, ni, tampoco,ningún tipo de potenciador del sabor
En cuanto a la composición de ácidos grasos, ésta es del 18% de EPA, del 12% de EHA y del 2% de otros

He tomado el producto y estoy contento con él. Ahora bien, una de sus desventajas, es que es muy difícil poder asegurar que sea efectivo

• nuri_m publicada 10/10/2011
    Mi padre tiene de todos estos potingues en casa y la verdad es que siempre recurrimos a su "botiquín", je,je,je
  • jmb59 publicada 10/10/2011
    Buena opinión, un saludo.
  • BUENVERANO publicada 09/10/2011
    Valorada :))