Por eso nos estamos yendo a Elche

2  15.06.2000

Ventajas:

Desventajas:

noname

usuario desde:15.06.2000

La Universidad de Murcia , en la cual estudié, o más bien debería decir estuve matriculado no dejó en mi grata impresión , no se si por lo desastroso del Edificio, era la antigua facultad de magisterio o algo similar, o por la escasez de medios técnicos, o por la baja calidad de las clases impartidas .
Ahora por lo menos el edificio es nuevo , dicen las malas lenguas que hay más despachos que pupitres para alumnos, supongo que en algún sitio tendrán que preparar las clases, quizás ahora que tienen más sitio dónde estudiar , se haya ganado en calidad de enseñanza, claro que la calidad de enseñanza ¿Quién la mide?.
¿Será capaz el Departamento de Marketing de encontrar un modo de medir la calidad de la docencia en esta Universidad sin salir malparado u odiado por sus compañeros?.
Mi experiencia en esta facultad desastrosa.

Esta opinión sobre Economía Murcia (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) ha sido leída 795 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Economía Murcia (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales)