Ecoparcel

Ecoparcel

Impresión Total (10): Evaluación Total Ecoparcel

Todas las opiniones sobre Ecoparcel

Ecoparcel, servicio de paqueteria que parece un timo

1  05.01.2011

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

XaquinM

usuario desde:27.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Buscando un servicio de paqueteria internacional para enviar unos paquetes de Espanha a Holanda a buen precio di con Ecoparcel, una empresa de paqueteria con un buen precio y una buena "idea" de nogocio. Dicen usar restos de otros servicios de mensajeria para enviar paquetes al mejor precio usando esos espacio libres en los demas couriers.
Dado que la idea parece buena y los precios tambien, y dado que la pagina web parece profesional, me decido por contratar la recogida y envio de dos paquetes nuevos con origen espanha y destino holanda. El pago se puede realizar mediante paypal asi que eso da otro punto de confianza porque siempre puedes reclamar el dinero.
Tras cubrir los correspondiente formularios y ser redirigido a la pagina de pago, hago el pago y en breve recibo un email de confirmacion con las pegatinas para usar en el envio. como digo, parece un servicio profesional. La recogida esta programada para el dia X.
Tras esperar todo el dia X, nadie se puso en contacto con ninguno de los puntos de recogida o de los contactos en los pedidos, y nadie aviso de que no se recogerian.
Intentando ponerme en contacto con ellos, me doy cuenta de que no existe telefono u otra forma de contacto a parte de un formulario web, asi que usandolo me pongo en contacto con ellos. Me responden tras un dia (y se supone que es paqueteria urgente) que la direccion es erronea. Tras reclamar que la direccion es correcta, me programan la recogida para dos dias despues, y curiosamente esta vez parece que la direccion si es la correcta. Nuevamente nadie aparece.
En el otro paquete ocurrio lo mismo, solo que tras mi reclamacion ni se dignaron a mentir, simplemente reprogramaron otra vez la recogida para varios dias despues, sin explicacion alguna. Tras cancelar ambos medidos y esperar aotra vez varios dias me indican que me enviaran un correo indicandome como recuperar mi dinero. Finalmente, recido un breve correo indicando que abra una reclamacion en paypal... y suerte!!! En fin, no dudo que algun paquete enviaran, pero desde luego, si esta es la forma de comportarse de una empresa legal... la confianza que dan es bastante nula. No se lo recomendaria a nadie... puedes tener suerte una vez... pero quizas no la segunda. Si buscais en otros foros encontrareis gente quejandose del mismo comportamiento. El problema no es solo que no pasen a recoger el pedido en la fecha indicada, es que no responden ni en tiempo ni en forma.

pedro911

pedro911

29.06.2012 19:55

estoy de acuerdo en lo de la forma de contacto, no es nada fácil encontrar dónde hacerlo, pero por otro lado a mi me ha ido fantástico, y un paquete justamente al contrario, de Holanda a España, me vinieron al día acordado y en 3 días está en casa. De hecho mis padres pe dijeron que llegó esta misma mañana en perfecto estado. Quizá yo haya tenido suerte, quien sabe. TEngo que escribir mi opinión acerca de ecoparcel.eu en algún momento

crsana

crsana

12.01.2012 12:21

Ecoparcel.com es un timo ecoparcel.net no lo es, y lo digo yo que lo he usado ya en 5 ocasiones y me ha ido todo perfecto. También tengo que añadir que me molesta enormemente estos comentarios, y entiendo que si te ha ido mal lo expreses, pero me molesta porque a mi y a toda la gente de mi alrededor a la que le recomendé ecoparcel nos ha funcionado a la perfección y por culpa de opiniones de estas que hay miles en internet por casi acabo enviándolo por correos y gastándome una pasta... En fin, supongo que a veces puede ir mal, pero no generalicemos, todos mis envíos han ido perfectamente y la comunicación ha sido excelente, no se tu, pero yo rellenaba el cuestionario que dices y en menos de 4 horas me habían contestado... tanto habiendo hecho pedido como sin hacerlo... No sé, creo que la gente siempre escribe cuando las cosas no suceden como esperaban y por eso siempre hay mas opiniones malas que buenas. Ecoparcel para mi EXCELENTE Y TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Esta opinión sobre Ecoparcel ha sido leída 7824 veces por los usuarios:

1. pedro911