Cuelgate de los arboles en Madrid

5  21.08.2006

Ventajas:
estar en contacto con la naturaleza de una forma muy divertida

Desventajas:
mal aparcamiento

Interés en general

Encanto

Ubicación

rebecop

usuario desde:13.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Ayer estuve en el ecoparque y solo deciros que hoy tengo unas agujetas que no me puedo ni mover, pero la experiencia ha sido increible!!

Lo primero indicaros la situación, se encuentra en la localidad de cercedilla, una vez llegas tiene que subir hasta las piscina naturales de las dehesas también muy recomendables(que por cierto hay que pagar para entrar en el ecoparque si vas en fin de semana) . Una vez alli ya te encuentras en un parque natural de los mas bonito, te diriges a las entradas y coges la entrada para el ecoparque, elegirás la hora de comienzo y te dirigiras al interior del recinto.

Cuando llegue la hora de comenzar, te darán todo el equipamiento y te daran un minicurso de iniciación, donde te explican lo que tienes que hacer par ir en todo momento seguro y no correr ningun riesgo de accidente, puesto que en los puntos mas altos puedes estar a 17-20 metros de altura. En este momento tambien te explicarán que tienes varios recorridos y cual se adapta más a lo que tu quieres (aunque puedes usar todos los que quieras durantes un periordo de 3 horas, si superas este tiempo hay que abonar 6 euros al dejar el equipamiento).

Hay varios recorridos: Kids, explorados, aventura, deportivo y stream.

Nosotros creíamos que iba a ser flojito, y que nos los hariamos todos, pero ah! amigos, a la hora de estar ahi arriba todos es diferente, empezamos por el de aventura, y todo muy bien, divertido, pasando todos de 3 en 3, moviendonos, todo muy light, asi que decidimos y al deportivo con la mismas ganas pero ahi todo cambio, empiezas escalando, y acabas tirandote por una cuerda que te lleva a una red a la que te tienes que colgar, pasando por un monton de dificultades, este se hizo duro pero la experiencia es única, es divertido, pero hay trozos en los que pense que no sería capaz de acabar..tenéis que probarlos.. asi que deciros, que el stream ni lo tocamos, acabamos reventados, lo dejaremos para la proxima, porque por supuesto repetiremos!!!!

dexterlab

dexterlab

13.09.2006 09:54

me estais poniendo los dientes largos, habra que probar, todos son buenos comentarios.

dooyoogeisha

dooyoogeisha

25.08.2006 10:17

no había oído hablar de ello pero parece interesante. Un saludo

validohc

validohc

21.08.2006 10:31

Pues no había oído hablar del ecoparque, pero parece una buena alternativa. un slaudo

Esta opinión sobre Ecoparque Aventura Amazonia, Madrid ha sido leída 1729 veces por los usuarios:

1. dexterlab
  2. dooyoogeisha