Buenos productos y buen servicio

5  23.06.2010

Ventajas:
Cremas naturales, no testadas en animales .  Buenas

Desventajas:
de momento, nada

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

fanyta07

usuario desde:23.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

He comprado varios productos en esta tienda, sobre todo la línea de cremas para bebes y son muy buenas. Están bien de precio para ser naturales. lo mejor ha sido la facilidad para la compra (la tienda me ha parecido muy comoda y sencilla) y ya con lo que me quedé impresionada fue que al día siguiente tenía las cosas en casa. He vuelto a comprar, El cuchillo de ceramica, es buenisimo, delicado, pero muy bueno, corta la fruta y verdura como no he visto nunca. También he comprado cremas para mi, la de carite (hidrata que da gusto), el limpiador facial, body milk, y por el momento estoy contenta. Para regalar compre unos fanales de aroma y son muy decorativos. Creo que lo siguiente será los piensos para perros, voy a probarlos. La verdad es que me ha parecido una tienda hecha con buen gusto y con un servicio muy bueno. Los pedidos me llegaron en una caja, con protecciones (verdes) y con muestras de varios productos, muy mono la verdad

Esta opinión sobre Ecopasion.com ha sido leída 500 veces por los usuarios:

1. zonaCash