El gato y el ratón

5  24.09.2003

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Gloin

usuario desde:11.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Se que os dije que escribiría solo en festivos, y como hoy es festivo para mi voy a la carga. En esta ocasión la opinión es un poco extraña, y vosotros pensareis con toda la razón del mundo: ¿Cómo si las otras fueran normales?. Pues bien esta es la opinión-premio al ganador del concurso del gato mas “reforzado” de Ciao).

El ganador ha sido Gordo, el gato de Ecos, con un peso total de 10,5 Kg algo que se puede confirmar en la foto que tiene Ecos en el todo sobre mi (bueno sobre ella). Gordo es un gato precioso con una mezcla de colores blanco y rubio en el pelaje, con la enorme corpulencia que se gasta no me lo imagino corriendo grácilmente por los pasillos, ni saltando de sofá en sofá, pero seguro que es un gato con un montón de cualidades que le hacen especial. Y es que tiene mucho mérito sobrevivir siendo un gato de esa magnitud, imaginaos lo crueles que pueden ser el resto de los gatos y él lo lleva con dignidad.

De su ama ecos ya os quería hablar anteriormente (pero viendo la clasificación decidí esperarme y mataba dos pájaros de un tiro). De ella no se demasiado puesto que no es de esas personas que se dediquen a hacer test (algo que me facilita muchísimo el trabajo) lo que si se es que se llama Pepa y que vive en mi bienamada Barcelona (aunque solo desde hace cuatro años), y últimamente (en los últimos seis años) ha estado muy ocupada en el mantenimiento de su página web: http://www.elratondebiblioteca.net. No se su edad (y no la voy a preguntar) y de su carácter solo puedo deducir de lo que leo, creo que puedo afirmar que es una persona muy valiente a la que no le asustan los retos y que es muy enérgica (en el buen sentido de la palabra) o sea que tiene mucha energía. Creo que es alguien que se vuelca en todo lo que hace y que sabe ser seria cuando la ocasión lo requiere (aunque también sabe ser graciosa cando quiere). Además es alguien que posee una mentalidad muy abierta y siempre está dispuesta a experimentar y aprender cosas.

En cuanto a su andadura por Ciao, comenzó un 15 de Julio de este año, aunque no escribió su primera opinión hasta tres días después cuando nos habló de unos pepinillos. Ya en esa primera opinión nos dejaba clara una cosa: su enorme calidad como escritora, puesto que nos deleitó con una exposición sobria, bien estructurada y comentando todos los aspectos del producto. A partir de esta opinión llegaron 35 más que nos hablaban sobretodo de productos de consumo, locales para comprar y también algunas incursiones en el café bastante impresionantes.

Ecos escribe la gran mayoría de sus opiniones basándose en el producto y a partir de allí nos lo describe con sobriedad (y sin las idas de olla de cierto enano patoso), explicando todo lo que hay que explicar y además aporta datos, historias o informaciones muy interesantes, algo que demuestra que tiene una gran cultura o que se documente mucho antes de opinar (algo que es de agradecer).

Así que si no la conocéis os aconsejo que lo hagáis, a mi me bastaron dos de sus primeras opiniones para ponerla en confianza.

PD: Felicidades a Ecos y a Gordo por ganar el concurso.

PD2: La kedada de Barcelona sigue adelante el día el 8 de Noviembre y el sitio por determinar.

Así se despide Gloin caballero del Dragón para servirle a usted y a toda su familia

morexosa

morexosa

01.10.2003 15:14

Gloin, conoces a todo el mundo. Ya he ido a visitar la foto de su gato, y , ciertamente, se lo merecía, pedazo de gato :p Y cara de felicidad que tiene el tío, eh? Vaya susto se llevaría mi Pirrakas si se encontrase con él en la calle: pesa tres kilos más! :p

phoenix1ikki

phoenix1ikki

29.09.2003 00:42

Mi gato Miko como que pesa mas de 10,5 kilos, pesa casi unos 13 kilos y cuarto. saludos Dragon.

NEREIDE

NEREIDE

26.09.2003 18:49

Yo tuve un gato igualito y se llamaba Pedrito, y estaba enorme tambien, pero estaba castrado.. cosas de mi madre, pobrecito, por eso engordaba!!

Esta opinión sobre Ecos ha sido leída 1167 veces por los usuarios:

1. morexosa