Impresionante!!!!

5  26.03.2010 (30.03.2010)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Su precio si no te lo puedes permitir .

waira

usuario desde:23.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola de nuevo a todos, he modificado mi opinión para añadir alguna ecografia que me hicieron ayer, se ve muy bien la evolución de una eco a otra.

Hoy os voy a contar lo grande que puede llegar a ser, poder ver a tu bebe dentro de ti,sus movimientos, en mi caso sus ojitos abiertos, como bosteza y por supuesto lo más impresionante su carita, lo que más me asombró fue el enorme parecido a su hermano. Es algo que teneis la posibilidad de hacerlo, os lo recomiendo, ya que es algo que te da satisfaccion, seguridad de que todo esta bien, sus dedidtos, sus pies, de verdad es impresionante como avanza la ciencia.

En mi caso ya he ido 2 veces a Ecox 4D y este lunes vuelvo para hacerme la ultima ecografia que estaré de 30 semanas.

Os voy a contar cositas sobre Ecox, el trato es expectacular.

La medicina avanza cada vez más y más deprisa. Cada día se realizan trasplantes de órganos y miembros amputados, se curan enfermedades que antes se pensaba que no se podían ni tratar, se diagnostican otras nuevas, etc. En fin que la cosa parece que no tiene pinta de parar.

Uno de estos avances científicos es el de la Ecografía en 3 y 4 dimensiones. Antes, si querías ver un bebé, tenías que esperarte 9 meses hasta que la madre daba a luz a la feliz criaturita. Ahora ni eso, ya que en Ecox, el nuevo Centro de Imagen 4D Prenatal que abrirá sus puertas en la Gran Vía Ramón y Cajal, podrás hacerte una ecografía de tu bebé y ver todos sus rasgos y detalles a partir de las 20-22 semanas y hasta las 35 semanas.

La ecografía 4D no implica ningún riesgo ni para el bebé ni para la madre, y si la cosa pinta bien y al bebé le gusta mirar a la cámara, puedes acabar llevándote a casa imágenes inolvidables del bebé chupándose el dedo, bostezando, abriendo los ojos y hasta sonriendo y todo. Así tendrás tu propio book-baby, antes incluso de que el niño/a asome la cabeza al mundo.

Las tarifas varían según el tipo de sesiones. Tienes desde una sesión básica de 25-30 minutos y 90 euros con fotografías incluidas; a una sesión contemplación de 40-45 minutos y 115 euros que incluye vídeo y fotos; a sesiones de crecimiento para que puedas ver la evolución de tu bebé y cómo va creciendo. Además, otro punto a favor es que a estas sesiones pueden apuntarse los familiares y amigos que quieras, lo que no está nada mal, sobre todo si son ellos los que te regalan la ecografía.

Se comprometen a repetirte la sesión sin coste si tu bebé no se deja ver, ya que dependen de su colocación.

Esta experiencia se merece que puedas vivirla con tu pareja, con tu familia... con el número de acompañantes que quieras.(yo fuí la 1ª vez con Ángel y la 2ª vez con Ángel, mi hijo y mi madre y el Lunes iré con Ángel y mi suegra.)

Por ultimo os voy a poner sus tarifas, bajo mi punto de vista creo que merece la pena el coste, ya que es algo para toda la vida y lo más importante en esos momentos la felicidad te desborda. En mi caso, le voy hacer un libro de su primer año y por supuesto estas seran sus primeras fotografias.
Nosotros la primera que nos hicimos fué la de la visualización del sexo (os pondré las fotos)

* Sesión Visualización de sexo - 3D.- 70 €
Ecografía 3D con el objetivo de visualizar el sexo de tu futuro bebé.
Foto tamaño 10x15 cms. personalizada con el texto que deseen los papás.

* Sesión Básica - 3D.- 100 €
Ecografía 3D-4D.
Todas las fotos realizadas (3D) que el bebé se deje hacer durante la sesión, grabadas en CD.

* Sesión Contemplación - 3D-4D.- 125 €
Fotos tamaño 10x15 cms. personalizadas.
La sesión de ecografía (4D) grabada íntegra en DVD, con música y el nombre del bebé.

* Sesión Contemplación Sound - 3D-4D.- 140 €
Fotos tamaño 10x15 cms. personalizadas.
Un CD extra con el sonido del corazón del bebé (30 min. de duración).

* Sesión Gemelar - 3D-4D.- 140 €
Ecografía 3D-4D para ver a los dos bebés.
Todas las fotos realizadas (3D) que los bebés se dejen hacer durante la sesión, en CD.
Fotos tamaño 10x15 cms. personalizadas.
La sesión de ecografía (4D) grabada íntegra en DVD, con música y los nombres de los bebés.

* Sesión Crecimiento.- 2ª y 3ª eco tarifa plana con DVD 90 €
Pensada para los papás que no quieren perder detalle del crecimiento de su bebé dentro del útero materno. A partir de la segunda ecografía, un precio muy especial con DVD (4D) incluído.

Bueno espero que os haya servido mi opinión. Un besazo

Fotos de ecox4d.com

Esta opinión sobre ecox4d.com ha sido leída 7598 veces por los usuarios:

1. kadet
  2. deviaje
  3. hada1711
y de un usuario adicional

1. walcochen
  2. mikialicante1