SERVICIO TÉCNICO DE ECRON VERGONZOSO

2  27.07.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Servicio Técnico inexistente, productos de gama baja

Recomendable: No 

noeco

Sobre mí:

usuario desde:09.01.2011

Opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

El vodeguero en cuestión es normalillo, no mantiene una temperatura constante del vino, por tanto, en invierno puede tener la temperatura adecuada pero en verano la misma sube de 5 a 10 grados.

Por otro lado, 1 mes antes del vencimiento de la garantía se me estropeó, en particular la temperatura interior del aparato subió a 40 grados, adiós botellas de vino. Me puse en contacto con el establecimiento en el que lo compré (EROSKI) me facilitaron un TF 902 de Servicio Técnico en el que nadie contestaba, finalmente EROSKI contactó con ECRON y para su sorpresa este modelo no existía, ellos no lo habían fabricado, etc. PEDAZO DE SINVERGUENZAS.

En el Eroski se quedaron flipados, me lo solucionó amablemente un empleado de EROSKI devolviéndome el dinero.

NUNCA MÁS ENTRARÁ EN MI CASA UN PRODUCTO MARCA ECRON.

A EROSKI LE DOY UN 10.

Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión
Comparte esta opinión en

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario
Evaluaciones
Esta opinión sobre Ecron VE-160 ha sido leída 1890 veces por los usuarios:

"útil" por (100%):
  1. cuchufleta

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.