Edelsin

Impresión Total (8): Evaluación Total Edelsin

Todas las opiniones sobre Edelsin

Mis Anti...

5  13.11.2007

Ventajas:
Son flojitas pero eficaces

Desventajas:
Nauseas al principio

Drahira

usuario desde:08.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

EDELSIN COMPRIMIDOS

Estas son mis pastillas anticonceptivas actuales, las que tomaba antes eran las Diane pero me las retiro mi medico puesto que despues de dos años tomandomelas me daban problemas, además contenian demasiado contenido, eran muy fuertes para mi.
Asi que me las pasaron a estas nuevas, son más flojitas pero igual de efectivas, no retienen liquidos y de momento los unicos efectos secundarios que tenido al principio de tomarmelas era un poco de nauseas. Os explico más sobre ellas...

1. QUE ES EDELSIN Y PARA QUE SE UTILIZAN

Pertenece el grupo de los anticonceptivos hormonales. Se presenta ende 21 comprimidos de color azul, redondos. Cada caja contiene: 1 blister de 21 comprimidos o 3 blister de 21 comprimidos.

ESTA COMPUESTO:

Cada comprimido de Edelsin contiene 250 microgramos de norgestimato y 35 microgramos de etilnil-estradiol como principios activos:
Los demás componentes son: lactosa anhidra,estearato magnesico, almidon pregelatinizado e indigo carmina.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como ya dije al principio de la opinion...al principio de tomarmelas me daban nauseas los primeros dias pero luego desaparecieron...y ahora... tachan!!! Nada de nada...tengo los dolores tipicos del periodo pero nada más...(aunque con eso ya tenemos bastante a que si chicas???)

Bueno eso es todo, yo la recomiendo si os la manda el medico claro :P, estan bastante bien y son nuevas en el mercado.

Muchisimas gracias por leerme y un saludo para todos!!!!!

leilapilar

leilapilar

09.12.2007 02:38

siempre hay efectos secundarios. besos.

KiTTy_PinK

KiTTy_PinK

27.11.2007 17:41

muy buena opinion, xro yo paso d pastillas d esas ^_^

pfslamadrid

pfslamadrid

22.11.2007 01:01

buena opi...besitos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Edelsin ha sido leída 2488 veces por los usuarios:

1. leilapilar
  2. KiTTy_PinK
  3. pfslamadrid

1. Astrid86
  2. RosesAreRed
  3. ocholavo
y de un usuario adicional