Edelsin

Ventajas Son flojitas pero eficaces
Desventajas Nauseas al principio

"Mis Anti..."

EDELSIN COMPRIMIDOS

Estas son mis pastillas anticonceptivas actuales, las que tomaba antes eran las Diane pero me las retiro mi medico puesto que despues de dos años tomandomelas me daban problemas, además contenian demasiado contenido, eran muy fuertes para mi.
Asi que me las pasaron a estas nuevas, son más flojitas pero igual de efectivas, no retienen liquidos y de momento los unicos efectos secundarios que tenido al principio de tomarmelas era un poco de nauseas. Os explico más sobre ellas...

1. QUE ES EDELSIN Y PARA QUE SE UTILIZAN

Pertenece el grupo de los anticonceptivos hormonales. Se presenta ende 21 comprimidos de color azul, redondos. Cada caja contiene: 1 blister de 21 comprimidos o 3 blister de 21 comprimidos.

ESTA COMPUESTO:

Cada comprimido de Edelsin contiene 250 microgramos de norgestimato y 35 microgramos de etilnil-estradiol como principios activos:
Los demás componentes son: lactosa anhidra,estearato magnesico, almidon pregelatinizado e indigo carmina.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como ya dije al principio de la opinion...al principio de tomarmelas me daban nauseas los primeros dias pero luego desaparecieron...y ahora... tachan!!! Nada de nada...tengo los dolores tipicos del periodo pero nada más...(aunque con eso ya tenemos bastante a que si chicas???)

Bueno eso es todo, yo la recomiendo si os la manda el medico claro :P, estan bastante bien y son nuevas en el mercado.

Muchisimas gracias por leerme y un saludo para todos!!!!!

• leilapilar publicada 09/12/2007
    siempre hay efectos secundarios. besos.
  • KiTTy_PinK publicada 27/11/2007
    muy buena opinion, xro yo paso d pastillas d esas ^_^
  • pfslamadrid publicada 22/11/2007
    buena opi...besitos