Edelsin

Edelsin

Opinión sobre "Edelsin"

publicada 05/04/2008 | marys86
usuario desde : 05/04/2008
Ventajas menor dolor d ela menstruacion
Desventajas para mo ninguno

"duda sobre la toma de edelsin"

yo llevo 2 años tomando edelsin y la verdad que estoy bastante contenta,la regla la tengo muy controlada,me viene el mismo dia todos los meses y se me an reducido los dolores menstruales.
Una duda que me ha surgido ultimamente es respecto a cuand tengo que tomar al pildora despues de la se,mna de descanso,si por ejemplo ami la regla me viene un lunes,cuando tendria k empezar a tomar un nuevo envase,el proximo lunes o el martes=???si es uan seman de descanso seria el martes no????
esk yo lo estoy haciendo asi desde hace 2 años,pero no se si lo hago mal........
porque e leido en intetrnet,k si se empieza u lunes tendria k empezar a tomarse un lunes,pero si ay k dejar una semana de descanso ,pues eria el martes y esk e suna cosa k no entiendo,si alguien me lo pudiera explicar,para quedarme trankila y saber siloe sotoy haciendo bien o mal que me lo diga porfavor

contestra porfavor Gracias

• omostma publicada 21/04/2015
    debes empezar el lunes y la caja la terminarias un domingo. ESTAS 7 DIAS sin tomarla, por lo que comenzarías una nueva el Lunes de la otra semana.
  • la_tonia publicada 05/04/2008
    ¿has consultado el médico?
  • sansedi publicada 05/04/2008
    gracias por la info. besos

Información técnica : Edelsin

Incluido en Ciao desde: 12/11/2007