Edelsin

Edelsin

Impresión Total (9): Evaluación Total Edelsin

Todas las opiniones sobre Edelsin

duda sobre la toma de edelsin

5  05.04.2008

Ventajas:
menor dolor d ela menstruacion

Desventajas:
para mo ninguno

marys86

usuario desde:05.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

yo llevo 2 años tomando edelsin y la verdad que estoy bastante contenta,la regla la tengo muy controlada,me viene el mismo dia todos los meses y se me an reducido los dolores menstruales.
Una duda que me ha surgido ultimamente es respecto a cuand tengo que tomar al pildora despues de la se,mna de descanso,si por ejemplo ami la regla me viene un lunes,cuando tendria k empezar a tomar un nuevo envase,el proximo lunes o el martes=???si es uan seman de descanso seria el martes no????
esk yo lo estoy haciendo asi desde hace 2 años,pero no se si lo hago mal........
porque e leido en intetrnet,k si se empieza u lunes tendria k empezar a tomarse un lunes,pero si ay k dejar una semana de descanso ,pues eria el martes y esk e suna cosa k no entiendo,si alguien me lo pudiera explicar,para quedarme trankila y saber siloe sotoy haciendo bien o mal que me lo diga porfavor

contestra porfavor Gracias

omostma

omostma

21.04.2015 16:28

debes empezar el lunes y la caja la terminarias un domingo. ESTAS 7 DIAS sin tomarla, por lo que comenzarías una nueva el Lunes de la otra semana.

la_tonia

la_tonia

05.04.2008 18:41

¿has consultado el médico?

sansedi

sansedi

05.04.2008 18:29

gracias por la info. besos

Esta opinión sobre Edelsin ha sido leída 1773 veces por los usuarios:

1. la_tonia