EditPlus 2.11

Impresión Total (8): Evaluación Total EditPlus 2.11

Todas las opiniones sobre EditPlus 2.11

LA COMPETENCIA AL BLOC DE NOTAS

4  06.09.2002

Ventajas:
La Cantidad de funciones que nos ofrece

Desventajas:
Esta a un bajo nivel comparándolo con el Dreamweaver

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Blade_Stom

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

EditPlus (antes conocido como Edit++) es un editor de texto para un único Sistema Operativo, WINDOWS. No sólo es un buen reemplazo para el bloc de notas de Windows, sino que además te ofrece varias potentes funciones para autores y programadores de páginas web.

Podríamos decir que Editplus está especializado en HTML, tiene un asistente para tablas, una lista enorme de Activex que pueden usarse, y en general varios botones y teclas abreviadas para introducir etiquetas y otras cosas, una paleta que saca el color hexadecimal, control + b inserta las etiquetas <b> y </b> al principio del texto seleccionado... etc. Es una gran posibilidad de aprender de manera sencilla la programacion HTML.

Algunas de las funciones más importantes es el resalto de errores de sintaxis, una barra de herramientas de HTML, herramientas definibles por el usuario, y archivos de ayuda; potente rehacer y deshacer, soporte para arrastrar y soltar, búsqueda y reemplazo de palabras, corrector ortográfico, teclas rápidas, y muchas cosas más, entre las que destaca las funciones de FTP incluidas en esta última versión y la posibilidad de ver páginas web.

Por otro lado, EditPlus también permite editar plantillas para php y asp e incluye resalto de errores sintéticos para HTML, ASP, JavaScript, VBScript, Perl, Java, PHP, CSS, y C/C++.

Es decir, si lo que necesitamos es un programa sencillo para crear nuestra Pagina Web o para simplemente reemplazar el tan antiguo Bloc de Notas, Edit Plus, es la solución.

fisgonflax

fisgonflax

09.10.2002 23:20

No lo conozco,pero gracias a tu opinion eso va a cambiar,salu2

ALKaLiNe

ALKaLiNe

14.09.2002 14:53

Parece una buena opción, si tengo oportunidad le echaré un vistazo ;) Saludos!

danielomar

danielomar

06.09.2002 23:32

yo nunca e usado editor auque no soy un maestro de el diseño de las pajinas web pero se algo si utilizar ningun programa

Esta opinión sobre EditPlus 2.11 ha sido leída 1654 veces por los usuarios:

1. airuizm