Edival

Imágenes de la comunidad

Edival

Inmobiliarias Offline - Comunidad Valenciana

> Ver características

23% positivo

8 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Edival"

publicada 02/11/2006 | reahl
usuario desde : 26/01/2004
Opiniones : 42
Confianza conseguida : 7
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Rapidez y Seriedad
Desventajas de momento ninguna
muy útil
Atención al cliente
Oferta inmobiliaria
Comisiones
Eficiencia del servicio
Facilidad de crédito

"Home Sweet Home"

Me acabo de comprar un piso, ¿con el precio de la vivienda como está y todas las manifestaciones y demás que han habido a lo largo de esta semana? Pues sí, para mí un chollazo, completamente nuevo (de hecho lo están terminando y acaban de empezar las visitas a los pisos), en una zona de expansión en Valencia excelentemente comunicada, y, comparado con los precios que me pasé meses observando, un verdadero chollo.

Voy a contaros sobre esta promotora que tiene proyectos en marcha en Valencia, Madrid, Alicante y Murcia, por si a alguien le interesara echar un vistazo, aunque no os puedo asegurar que los precios de las demás promociones sean tan deseables, tampoco se pierde nada por mirar ;)

Edificios Valencia S.A. es un grupo de promotoras (Edival con sede en Valencia y Edifica con sede en Madrid) que lleva operando en el sector desde la década de los 70 y se ha consolidado como la primera promotora por volúmen de negocio en la Comunidad Valenciana (con más de 2200 viviendas en ejecución en el último año).

En el futuro planean expandirse geográficamente empezando por Valladolid, Castellón y Albacete, así que no os extrañe empezar a ver sus cartelitos por ahí en nuevas obras, cartelitos por decir algo, porque los que hay por aquí son enormes.

Además, se trata de una plantilla joven (con una media de edad de 36 años) de los cuales casi la mitad son titulados universitarios, por si de paso a alguien le interesara aprovechar para buscar trabajo.

Las grandes promociones de la compañía, sustituyen la habitual caseta de ventas, por un gran centro de ventas de unos 600 metros cuadrados, donde se encuentran las oficinas comerciales con horarios extensivos a fin de semana (aunque ya de por sí el horario de atención al cliente es bastante amplio), oficina bancaria (aunque puedes concertar la hipoteca con tu propio banco y olvidarte de lo que ellos te ofrecen), juegos para niños, cafetería y varios pisos piloto completamente amueblados y decorados para poder hacerte una idea realista de lo que podría ser tu nuevo hogar.

El único defecto que les he encontrado es que, por lo menos en mi caso, pasan completamente de los emails, siendo bastante más efectivo llamarles por teléfono o presentarte en las oficinas directamente.

Por lo demás estoy bastante satisfecha, están cumpliendo los plazos tal y como me dijeron y en un par de meses tendré las llaves... Adios a los retrasos, por fin alguien serio que cumple aquello a lo que se compromete.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3185 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • lorelay2401 publicada 28/02/2008
    NO ES UN COMENTARIO UTIL PARA MI, PORQUE NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD ACTUAL, EDIVAL ME ENTREGO LA VIVIENDA EN OCTUBRE DE 2007 Y SUPONGO QUE CON ESTO DEL BOOM DE LA CONSTRUCCIÓN, LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO. A PESAR DE ELLO ME ALEGRO MUCHO QUE TU VIVIENDA SI ESTÉ EN BUENAS CONDICIONES.
  • carmenzuvi publicada 03/11/2006
    bueno, no creo que me compre un pisopor valencia... pero esta bien saber las cosas!!!!!
  • gulfi35 publicada 02/11/2006
    Me he reido mucho con tu foto al reves .No se si lo has hecho a propósito pero reirme me he reido y eso es bueno .Felicidades por la casa ,siempre una casa nueva da una gran ilusión...Saludossss
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Edival

Descripción del fabricante del producto

Inmobiliarias Offline - Comunidad Valenciana

Características técnicas

Categoría: Inmobiliarias Offline

Localización: Comunidad Valenciana

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/11/2006