Edival

Impresión Total (15): Evaluación Total Edival

Todas las opiniones sobre Edival

Home Sweet Home

3  02.11.2006

Ventajas:
Rapidez y Seriedad

Desventajas:
de momento ninguna

reahl

usuario desde:26.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Me acabo de comprar un piso, ¿con el precio de la vivienda como está y todas las manifestaciones y demás que han habido a lo largo de esta semana? Pues sí, para mí un chollazo, completamente nuevo (de hecho lo están terminando y acaban de empezar las visitas a los pisos), en una zona de expansión en Valencia excelentemente comunicada, y, comparado con los precios que me pasé meses observando, un verdadero chollo.

Voy a contaros sobre esta promotora que tiene proyectos en marcha en Valencia, Madrid, Alicante y Murcia, por si a alguien le interesara echar un vistazo, aunque no os puedo asegurar que los precios de las demás promociones sean tan deseables, tampoco se pierde nada por mirar ;)

Edificios Valencia S.A. es un grupo de promotoras (Edival con sede en Valencia y Edifica con sede en Madrid) que lleva operando en el sector desde la década de los 70 y se ha consolidado como la primera promotora por volúmen de negocio en la Comunidad Valenciana (con más de 2200 viviendas en ejecución en el último año).

En el futuro planean expandirse geográficamente empezando por Valladolid, Castellón y Albacete, así que no os extrañe empezar a ver sus cartelitos por ahí en nuevas obras, cartelitos por decir algo, porque los que hay por aquí son enormes.

Además, se trata de una plantilla joven (con una media de edad de 36 años) de los cuales casi la mitad son titulados universitarios, por si de paso a alguien le interesara aprovechar para buscar trabajo.

Las grandes promociones de la compañía, sustituyen la habitual caseta de ventas, por un gran centro de ventas de unos 600 metros cuadrados, donde se encuentran las oficinas comerciales con horarios extensivos a fin de semana (aunque ya de por sí el horario de atención al cliente es bastante amplio), oficina bancaria (aunque puedes concertar la hipoteca con tu propio banco y olvidarte de lo que ellos te ofrecen), juegos para niños, cafetería y varios pisos piloto completamente amueblados y decorados para poder hacerte una idea realista de lo que podría ser tu nuevo hogar.

El único defecto que les he encontrado es que, por lo menos en mi caso, pasan completamente de los emails, siendo bastante más efectivo llamarles por teléfono o presentarte en las oficinas directamente.

Por lo demás estoy bastante satisfecha, están cumpliendo los plazos tal y como me dijeron y en un par de meses tendré las llaves... Adios a los retrasos, por fin alguien serio que cumple aquello a lo que se compromete.

lorelay2401

lorelay2401

28.02.2008 20:07

NO ES UN COMENTARIO UTIL PARA MI, PORQUE NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD ACTUAL, EDIVAL ME ENTREGO LA VIVIENDA EN OCTUBRE DE 2007 Y SUPONGO QUE CON ESTO DEL BOOM DE LA CONSTRUCCIÓN, LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO. A PESAR DE ELLO ME ALEGRO MUCHO QUE TU VIVIENDA SI ESTÉ EN BUENAS CONDICIONES.

carmenzuvi

carmenzuvi

03.11.2006 14:31

bueno, no creo que me compre un pisopor valencia... pero esta bien saber las cosas!!!!!

gulfi35

gulfi35

02.11.2006 14:24

Me he reido mucho con tu foto al reves .No se si lo has hecho a propósito pero reirme me he reido y eso es bueno .Felicidades por la casa ,siempre una casa nueva da una gran ilusión...Saludossss

Esta opinión sobre Edival ha sido leída 2844 veces por los usuarios:

1. dkd2003