Edival

Comisiones
Eficiencia del servicio
Facilidad de crédito

""VIVIENDAS IRRESPONSABLES""

SOY UNA PROPIETARIA DE UNA VIVIENDA DE EDIVAL Y COMO EL RESTO DE VOSOTROS ESTOY BASTANTE ENFADADA Y DESESPERADA.
ENFADADA PORQUE MI VIVIENDA ME HA COSTADO MÁS DE 180.000 E Y ME HAN DADO UNA AUTENTICA CHAPUZA Y DESESPERADA PORQUE HE RECLAMADO EN INFINIDAD DE OCASIONES LA SUBSANACIÓN DE TODOS LOS DEFECTOS, LO CUAL RESULTA IMPOSIBLE PORQUE TENDRÍAN QUE TIRAR LA VIVIENDA Y HACERLA NUEVA Y NO HAY FORMA, NO ME HAN ARREGLADO NADA, Y TAMPOCO TIENEN NINGUN INTERES EN HACERLO. TODAS LAS VIVIENDAS DE MI URBANIZACIÓN QUE SON 91 ESTÁN EN LAS MISMAS CONDIONES QUE LA MÍA.
EN CUANTO A LOS PROBLEMAS COMUNITARIOS SON LOS MISMOS QUE YA HABEIS SEÑALADO; FILTRACIONES POR TODOS LOS SITIOS, PUERTA DE GARAJE QUE NO FUNCIONA, GARAJE ABIERTO...

NO LES COMPREIS PISOS!!!

• elena4039 publicada 27/02/2008
    por desgracia esto sucede espero que se arregle, un saludo te dejo un mensaje en el privado.
  • Desiyeva publicada 27/02/2008
    No conocia este problema pero estaremos alerta porque es mucho dinero para una chapuza. Un saludo
  • cethegus83 publicada 27/02/2008
    En un gran problema. Saludos.

Información técnica : Edival

Inmobiliarias Offline - Comunidad Valenciana