Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París

Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París

Puzzles

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París"

publicada 23/02/2009 | estiylaura
usuario desde : 15/09/2008
Ventajas Entretenimiento y relax
Desventajas que no sepas relajarte
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"Es un puzzle elegante y atractivo"

Hola a todos.Hoy quiero hablaros de este puzzle tan llamativo y elegante.Primero queria comentar que he leido la opinion de Sara relacionada con este puzzle y me gustaria decirla que yo lo consegui en un centro comercial,pero como educa tiene pagina web quizas sea mas facil encontrarlo en la pagina.
Y hablando del puzzle en cuestion me gustaria daros mi opinion sobre el puzzle y sobre la marca.
La verdad que soy muy aficionada a los puzzles y tengo la casa llena de puzzles.Este puzzle no me costo mucho hacerlo porque me hecharon una mano y la verdad que cuando estas saturada y no encuentras la pieza se agradece que te ayuden.
Este puzzle en concreto es muy entretenido porque casi toda la parte del cielo es igual y pasas muchas horas mirandolo hasta que haces un trozo.
Toda la zona de jardines y alrededores es fosforescente,que aunque sea asi no creais que brilla demasiado cuando no hay luz.
Yo personalmente no cambio la marca de puzzles Educa por ninguna otra.
Ademas de que es una marca que me da confianza,tiene un buen sistema para recuperar las piezas perdidas. Esta opinion esta editada en dooyoo por latxiki que soy yo misma.

• sandrita33 publicada 23/02/2009
    tiene buena pinta. besos