Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París

Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París

Impresión Total (2): Evaluación Total Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París

Todas las opiniones sobre Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París

Es un puzzle elegante y atractivo

5  23.02.2009

Ventajas:
Entretenimiento y relax

Desventajas:
que no sepas relajarte

Duración de una partida

Facilidad de preparación del juego

Nivel de adicción

Complejidad de las reglas

estiylaura

usuario desde:15.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola a todos.Hoy quiero hablaros de este puzzle tan llamativo y elegante.Primero queria comentar que he leido la opinion de Sara relacionada con este puzzle y me gustaria decirla que yo lo consegui en un centro comercial,pero como educa tiene pagina web quizas sea mas facil encontrarlo en la pagina.
Y hablando del puzzle en cuestion me gustaria daros mi opinion sobre el puzzle y sobre la marca.
La verdad que soy muy aficionada a los puzzles y tengo la casa llena de puzzles.Este puzzle no me costo mucho hacerlo porque me hecharon una mano y la verdad que cuando estas saturada y no encuentras la pieza se agradece que te ayuden.
Este puzzle en concreto es muy entretenido porque casi toda la parte del cielo es igual y pasas muchas horas mirandolo hasta que haces un trozo.
Toda la zona de jardines y alrededores es fosforescente,que aunque sea asi no creais que brilla demasiado cuando no hay luz.
Yo personalmente no cambio la marca de puzzles Educa por ninguna otra.
Ademas de que es una marca que me da confianza,tiene un buen sistema para recuperar las piezas perdidas. Esta opinion esta editada en dooyoo por latxiki que soy yo misma.

sandrita33

sandrita33

23.02.2009 02:15

tiene buena pinta. besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París ha sido leída 618 veces por los usuarios:

1. espineta
  2. Silvia77
  3. psebastiann
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Educa Puzzles - 1000 Neon - Torre Eiffel, París