Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons

Impresión Total (1): Evaluación Total Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons

Todas las opiniones sobre Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons

Los Simpsons en PIEZAS

4  25.03.2008

Ventajas:
Te entretienes mucho

Desventajas:
A quien no le gusten los puzzles

Duración de una partida

Facilidad de preparación del juego

Nivel de adicción

Complejidad de las reglas

leodavinci

usuario desde:19.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Que si que lo entiendo: Hay playstation y tal y cual y joe ponerse hacer un puzzle pues fastidia un poco, pero al final te lo pasas bien. Yo este se lo regalé junto con otro similar a mi sobrino por su cumpleaños y yo, que sabía que el chaval ha salido a mí, no al padre futbolero, al tito matemático, me dijo el chaval con siete años: Nos ponemos a hacerlo y le dije vale. Y nos pusimos. Yo se que EDUCA, la marca de la que es el puzzle es muy buena, porque yo me había hecho dos o tres bien grandecitos y estoy super contento. Las piezas son de cartón pero muy bien pulidas, vienen en una bolsita de plástico y con su cajita (Muy tradicional) y en este caso la gama Simpson tiene diversas imágenes: Homer y Marge como Adán y Eva, la familia en el bosque, etc... y en este caso Bart con los malos del cole JAAAAA JAAAAAA Hay dos ediciones los de 300 y los de 500 pieza dependiendo de la edad y de la habilidad que tengáis. El precio ronda los 15 a los 20 euros dependiendo de las tiendas y de la cantidad de fichas ( Ya sabeis que los juegos educativos son algo carillos)

guantanamo

guantanamo

16.04.2008 01:39

Esta muy bien los Simpsons .Saludos

erobe1979

erobe1979

26.03.2008 13:08

A mi primilla le encantan los puzzles!! Besots!

cuchufleta

cuchufleta

26.03.2008 11:56

En casa somos unos grandes aficionados a los puzzles. petonets

Esta opinión sobre Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons ha sido leída 850 veces por los usuarios:

1. ketoo
  2. delito69