Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons

Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons

Puzzles

Opinión sobre "Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons"

publicada 25/03/2008 | leodavinci
usuario desde : 18/03/2008
Ventajas Te entretienes mucho
Desventajas A quien no le gusten los puzzles
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"Los Simpsons en PIEZAS"

Que si que lo entiendo: Hay playstation y tal y cual y joe ponerse hacer un puzzle pues fastidia un poco, pero al final te lo pasas bien. Yo este se lo regalé junto con otro similar a mi sobrino por su cumpleaños y yo, que sabía que el chaval ha salido a mí, no al padre futbolero, al tito matemático, me dijo el chaval con siete años: Nos ponemos a hacerlo y le dije vale. Y nos pusimos. Yo se que EDUCA, la marca de la que es el puzzle es muy buena, porque yo me había hecho dos o tres bien grandecitos y estoy super contento. Las piezas son de cartón pero muy bien pulidas, vienen en una bolsita de plástico y con su cajita (Muy tradicional) y en este caso la gama Simpson tiene diversas imágenes: Homer y Marge como Adán y Eva, la familia en el bosque, etc... y en este caso Bart con los malos del cole JAAAAA JAAAAAA Hay dos ediciones los de 300 y los de 500 pieza dependiendo de la edad y de la habilidad que tengáis. El precio ronda los 15 a los 20 euros dependiendo de las tiendas y de la cantidad de fichas ( Ya sabeis que los juegos educativos son algo carillos)

• guantanamo publicada 15/04/2008
    Esta muy bien los Simpsons .Saludos
  • erobe1979 publicada 26/03/2008
    A mi primilla le encantan los puzzles!! Besots!
  • cuchufleta publicada 26/03/2008
    En casa somos unos grandes aficionados a los puzzles. petonets

Información técnica : Educa The Simpsons - 500 Bart Simpsons

Puzzles