Licenciatura en educacion fisica.

4  17.09.2007

Ventajas:
Una carrera muy bonita y realmente vocacional

Desventajas:
Ya no hay tantas salidas profesionales y mucho paro

bethlen

usuario desde:26.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Licenciatura de educacion fisica. Yo realicé el Inef cuando todavia se hacian las durisimas pruebas fisicas y cuando entrabas te creias un atleta. A dia de hoy todo esto ha cambiado como la especialidad puedes elegir entre docencia,gestion, alto rendimiento. Desde luego es una carrera vocacional y tal y como estan hoy los chavales mas.
No la cambiaria por ninguna pero si estais pensando entre hacer la superior o magisterio yo desde luego empezaria por la de tres años, yo ahora despues de mucho tiempo voy a empezar a trabajar de interina y sigo opositando para secundaria, desde luego os recomiendo mucha paciencia, pero es muy bonita. Una maravillosa experiencia y una carrera divertida, eso si no todo es tan facil como parece, hay asignaturas muy dificiles de aprobar como las anatomias, fisiologicas y las de ciencias pero es una maravillosa opcion para demostrar que ya no exister la Gimnasia, sino la educacion fisica que es muchisimo mas que dar un balon a los chavales y dejarles jugar a lo que quieran. Desde aqui queria tambien dar una critica a los DAT territoriales que te convocan con solo un dia de diferencia para entrar a currar teniendo que arriesgarte a quedarte en el paro una temporadita hasta que te vuelvan a llamar, pero es lo que hay que aguantar para llegar a ser funcionaria en tu especialidad

Raki87

Raki87

17.09.2007 17:52

es una buena carrera..

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Educación Física ha sido leída 5269 veces por los usuarios:

1. cuchufleta