Educación Física

Educación Física

Opinión sobre "Educación Física"

publicada 17/09/2007 | bethlen
usuario desde : 26/10/2004
Ventajas Una carrera muy bonita y realmente vocacional
Desventajas Ya no hay tantas salidas profesionales y mucho paro
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Licenciatura en educacion fisica."

Licenciatura de educacion fisica. Yo realicé el Inef cuando todavia se hacian las durisimas pruebas fisicas y cuando entrabas te creias un atleta. A dia de hoy todo esto ha cambiado como la especialidad puedes elegir entre docencia,gestion, alto rendimiento. Desde luego es una carrera vocacional y tal y como estan hoy los chavales mas.
No la cambiaria por ninguna pero si estais pensando entre hacer la superior o magisterio yo desde luego empezaria por la de tres años, yo ahora despues de mucho tiempo voy a empezar a trabajar de interina y sigo opositando para secundaria, desde luego os recomiendo mucha paciencia, pero es muy bonita. Una maravillosa experiencia y una carrera divertida, eso si no todo es tan facil como parece, hay asignaturas muy dificiles de aprobar como las anatomias, fisiologicas y las de ciencias pero es una maravillosa opcion para demostrar que ya no exister la Gimnasia, sino la educacion fisica que es muchisimo mas que dar un balon a los chavales y dejarles jugar a lo que quieran. Desde aqui queria tambien dar una critica a los DAT territoriales que te convocan con solo un dia de diferencia para entrar a currar teniendo que arriesgarte a quedarte en el paro una temporadita hasta que te vuelvan a llamar, pero es lo que hay que aguantar para llegar a ser funcionaria en tu especialidad

• Raki87 publicada 17/09/2007
    es una buena carrera..