Education Primary - Glasgow University

Education Primary - Glasgow University

Reino Unido

Opinión sobre "Education Primary - Glasgow University"

publicada 15/10/2001 | mgljim
usuario desde : 16/09/2001
Ventajas medios
Desventajas nivel
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"buenas equipaciones"

Estuve en la universidad de Glasgow en un curso intensivo q hice este verano. Lo q más me gusto es la cantidad de medios q tienen esta universidad. Tanto fisicos( aulas, ordenadores, residencias...) como humanos( tienen muchisimos profesores y muy buenos en cada departamento.
El campus ( estuve en el de Strachclyde) donde nos alojabamos era una maravilla, como una pequeña ciudad , con restaurantes y tiendecitas, la gente encantadora y en seguida t decian donde podias ir a comprar o lo q necesitases.
La universidad q más visite fue la de Educación, porq es donde está la acultad de Logopedia, q está a las afueras de Glasgow. Es una maravilla, en medio de un bosque, con mucho terreno de pradera, incluso un lago... una pasada. Realmente se nota q hay medios. Los profesores muy atentos ( to2 los escoceses en general un primor), en seguida se preocupaban por ti.
La calidad de enseñanza buena, aunq el nivel de estudios es más bajo q el de aquí. No nos podemos qjar de nivel en España q en la mayoría de los sentidos es más alto, aunq contemos con menos medios.

• remache77 publicada 16/10/2001
    lo cuentas como si fuera el paraiso y creo que es igualito al paraiso, gracias
  • laaoluis publicada 15/10/2001
    okis , un saludo