buenas equipaciones

4  15.10.2001

Ventajas:
medios

Desventajas:
nivel

mgljim

usuario desde:16.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Estuve en la universidad de Glasgow en un curso intensivo q hice este verano. Lo q más me gusto es la cantidad de medios q tienen esta universidad. Tanto fisicos( aulas, ordenadores, residencias...) como humanos( tienen muchisimos profesores y muy buenos en cada departamento.
El campus ( estuve en el de Strachclyde) donde nos alojabamos era una maravilla, como una pequeña ciudad , con restaurantes y tiendecitas, la gente encantadora y en seguida t decian donde podias ir a comprar o lo q necesitases.
La universidad q más visite fue la de Educación, porq es donde está la acultad de Logopedia, q está a las afueras de Glasgow. Es una maravilla, en medio de un bosque, con mucho terreno de pradera, incluso un lago... una pasada. Realmente se nota q hay medios. Los profesores muy atentos ( to2 los escoceses en general un primor), en seguida se preocupaban por ti.
La calidad de enseñanza buena, aunq el nivel de estudios es más bajo q el de aquí. No nos podemos qjar de nivel en España q en la mayoría de los sentidos es más alto, aunq contemos con menos medios.

remache77

remache77

17.10.2001 00:22

lo cuentas como si fuera el paraiso y creo que es igualito al paraiso, gracias

laaoluis

laaoluis

15.10.2001 14:04

okis , un saludo

jorca

jorca

15.10.2001 14:03

Buena opinión. Saludos

Esta opinión sobre Education Primary - Glasgow University ha sido leída 949 veces por los usuarios:

1. xila_00
  2. zaspiz