Ef Educación

Imágenes de la comunidad

Ef Educación

Idiomas - Madrid

> Ver características

34% positivo

19 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Ef Educación"

publicada 07/09/2007 | nyka
usuario desde : 08/10/2006
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas el bonobus...los amigos q haces ayi...la fiesta...conoces malta...poco mas
Desventajas alojamiento, engaños,comida, sobretodo ORGANIZACION
muy útil
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"ESTUVE EN MALTA CON EF Y SOBREVIVI..."

wenas a todos...yo tb e estado en malta este año...desde el 21de julio hasta el 11de agosto...y sinceramente....EF son unos estafadores, no os voy a engañar..lo pase de PM!! xq la gente q conocí era maravillosa, y ademas hice mu wenos amigos, pero nos timaron y nos trataron como idiotas...
para empezar había gente q llegaba 3 o 4 días después de empezar, es decir, q yo llegue la madrugada del viernes al sábado, y ellos la madrugada del lunes al martes(días menos) xq luego volvían el mismo día q yo...eso para empezar.
luego para colmo, nos avisan el miércoles de antes de viajar, q no nos van a alojar en donde acordamos(san julian) si no en Sliema(un pueblo de al lado)
y cuando llegamos al aeropuerto de malta, nos iban llamando para subir al bus q nos llevaría a una de los 3 hoteles en los q nos dividieron a los q íbamos en el vuelo, (después hablare de los hoteles)
a mi me nombraron y me fui para el hotel q me asignaron, tuve suerte porque hubo un pequeño grupo a los q dejaron en el aeropuerto xq no tenían alojamiento para ellos...(mala organización)
sobre hoteles...pues bien...nos dividieron en 3: Plaza, Chalet, y Cambridge.
el Plaza tenia...nevera, piscina, aire acondicionado, buffet libre...vamos q estaba de pm!
el Chalet(el mio) solo tenia aire acondicionado, la cena no era bufet libre, pero no taba mal, te daban a elegir entre 2platos y tal.
por ultimo Cambridge....q os puedo decir de esta residencia....varios de mis amigos estaban alojados allí, y yo dormí 1par de veces allí tb...en fin....ni aire acondicionado(un ventilador de pie q solo movía el aire caliente) ni nevera, y mucho menos piscina....encima la comida era casi siempre macarrones revenidos...un desastre...pero x si no tuvieran bastante....podían estar sin agua durante días....se desplomo el techo de diferentes puntos de la residencia(uno de ellos la entrada al comedor) la escalera para subir era de incendios...pero no de las normales...metían 8peldaños en 1metro cuadrado....exagerado...el ascensor se quedaba parado cada 2x3....no les limpiaban la habitación(una vez a la semana) y para colmo...a una chica le salio una cucaracha de la ensalada....(la chica era de mi clase del curso, asique lo digo de primera mano)...ELLOS SI Q SON SUPERVIVIENTES!!
otro punto...en cuanto a compartir habitación con extranjeros....las mías eran Asturianas y Gallega y yo de Cartagena(murcia) a eso se le llama mezcla de culturas!!!!!

las clases....reducidas...(19 personas+o-) weno, x lo menos habrá gente de otras nacionalidades...PUES NO...todos españoles....
y mi profesora la pobre...una chica de 19 años q no tiene ni idea de español, y q no sabia ni q enseñarnos, no se enteraba de na...xq la gente en clase no hablaba en ingles...na mas q pa dirigirse a ella(y xq no entendía el español...) mi asombro fue tb verla jugando a un juego con el ordenador, y chateando en el messenger mientras nos decía"jugad a un juego" y nosotros jugábamos como podíamos al ahorcado...al pictionary, etc....OS JURO Q MIS CLASES ERAN ASI.

lo weno q al estar en otro pueblo, nos dieron en compensación un bono bus, q no estaba na mal...podíamos viajar x toda la isla con el.
y x supuesto lo pase genial xq conocí gente y nos apoyábamos los unos en los otros...pero mu bien...me llevo una wena experiencia de malta, pero mala impresión de EF desde luego, no se lo recomiendo a nadie, es verdad q tenia un beach club y tal...pero a mi personalmente me gustaba mas la playa q tenia bajo mi hotel.eso si, a la hora de la fiesta lo tienen to superorganizado....nos venia a visitar todos los días en clase un monitor q se encargaba de decirnos donde había fiesta x la noxe...

pues aqui esta mi opinión, repito q lo pase de PM, y no me arrepiento de haber ido, pero como dice nuestro lema(el de la gente de mi vuelo)

ESTUVE EN MALTA CON EF Y SOBREVIVÍ!!

con eso lo digo to....

OS EXO DE MENOS MI GENTE!!

chalet 338...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 5242 veces y ha sido evaluada un
73% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • forestalx publicada 07/05/2008
    divertida opinión :)
  • MeriSev publicada 08/12/2007
    me has hecho muchisimo reir, mi excepcional para ti!!! a mi me llega a sarli una cuki de la ensalada y todavia puedo estar gritando!!
  • josico publicada 07/09/2007
    Vamos que lo básico es que a pesar de no aprender demasiado inglés lo pasaste bien
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ef Educación

Descripción del fabricante del producto

Idiomas - Madrid

Características técnicas

Nombre: Ef Educación

Tipo: Idiomas

Localización: Madrid

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/04/2002