Effaclar K

Effaclar K

Impresión Total (27): Evaluación Total Effaclar K

Todas las opiniones sobre Effaclar K

Una hiratante ligera pero poderosa

5  15.09.2007

Ventajas:
Mantiene la piel hidratada controlando la grasa

Desventajas:
No es milagrosa

Lolicka

usuario desde:15.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a todos, aquí va mi opi sobre esta crema.

Utilizo Effaclar K desde hace unos 2 años, antes estuve usando una crema muy parecida durante otros 2 años: Avene Cleanance k, pero un día que fui a la farmacia a comprarla y no había, la farmaceutica me dijo que probara Effaclar K porque era muy parecida pero la verdad es que a mí me ha ido mejor Effaclar K.

Tengo ya 30 años pero sigo con problemas de acné (no es un acné grave pero nunca tengo la cara sin algun granito y me han quedado una bonita colección de marcas en la piel porque no puedo evitar extrujarmelos), fui al dermatologo del seguro pero lo único que hacía era proponerme cremas a ver que tal me iban, asique dejé de ir y fui probando con las cremas que me recomendaba la farmaceutica. He probado muchas (algunas han acabado en el cubo de la basura, otras como hidratante de manos...) hasta que dí con la de Avene y no me fue mal pero dejaba una especie de película en la piel y que se desprendía con los roces, o por lo menos es lo que me sucedía a mí.

Effaclar K no es milagrosa, no te va a quitar el acné de un día para otro, pero hidrata sin sensación de grasa y mantiene la piel "limpia", debe de ser por los AHA (alfa hidroxiácidos) que tiene que actuan como una exfoliación suave lo que ayuda a atenuar las marcas del acné. No maltrata la piel, te quita los brillos, hidrata en las zonas más secas (tengo la piel mixta) y aunque no hace desaparecer los puntos negros, estos no se multiplican como con otras cremas, es como si los mantuviera "a raya".

Tiene una textura ligera y fácil de aplicar, además huele bien, no tiene un olor intenso y fuerte sino que tiene un ligero aroma.

Se ha convertido en uno de mis habituales en mi cuidado diario, porque después de muchas pruebas me quedo con ella, alguna vez que probado alguna otra por las muestra que me dan en la farmacia pero siempre vuelvo a comprarla.

El envase me dura unos dos meses y el precio es de unos 12 euros, creo que merece la pena.

Un saludo ¡y ánimo con los malditos granos!

Begusa

Begusa

12.08.2008 23:57

diacnéal (avéne) de noche y cleanance de día... a mí me va bien... salu2

Glory.gh

Glory.gh

22.05.2008 23:09

A mis 26 años tambien tengo los mismos problemas de acne que tu. Uso la de avene Cleanance k de noche, porque me pasa como a ti: que me deja una pelicula en la piel y se me va al echarme maquillaje. Ademas es una guarreria!! Pero mira, si con esta no pasa me animare a probarla. Espero que ademas hidrate!! Un beso

hjkl

hjkl

16.09.2007 12:29

he oido hablar muy bien de esta crema, es muy probable que me la acabe comprando

Esta opinión sobre Effaclar K ha sido leída 4161 veces por los usuarios:

1. crismillor