Sabiamos que era un hotel sencillo, pero no tanto

2  13.08.2010

Ventajas:
Lugar tranquilo y precio teniendo en cuenta los precios de Noruega

Desventajas:
Colchon de espuma y somier incomodo

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

minyonet

usuario desde:03.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En nuestra ruta por Noruega y despues de valorar donde pasar la noche segun los hoteles, nos decidimos por este, en las fotos se veia sencillo pero teniendo en cuenta los precios en Noruega, este salia economico (unos 90 euros) y decidimos pasar la noche en el.

La habitación era normal tirando a pequeña, nos encontramos la habitación con las camas separadas, una en cada esquina y decidimos mover los muebles (una mesita, otra mesa mas grande, una silla y una butaca) para poder juntar las camas. Habia también una mesa de escritorio (con cuatro rollos de papel de WC encima) y una nevera. El colchon era de espuma y el somier estaba como desmontado, con los listones mal colocados, por lo que no dormimos muy bien y al dia siguiente teniamos bastante sueño.

Hicimos la reserva desde una web de viajes de Noruega y contratamos el hotel como si fuera un hotel normal, pero se trata de un hotel "Low Cost" y a veces no hay nadie en recepción y en la entrada hay un cartel donde indica que se trata de un hotel Low cost y que si no hay nadie que llames a un telefono, la recepción estaba cerrada con una persiana y cuando ya estabamos a punto de llamar, apareció una recepcionista que no atendió.

Despues de lo visto, ya no me esperaba un desayuno muy lujoso, pero hay que reconocer que no estaba tan mal, algo de variedad como en otros hoteles del pais y ninguna queja, habia poca gente y estaba tranquilo.

Junto con la recepción habia una pequeña barra de bar con un grifo de cerveza donde queriamos tomar algo antes de ir a dormir pero nos dijeron que no funcionaba.

El hotel esta en una zona residencial tranquila (tipo urbanización), hay varios carteles que indican que no se puede ir a mas de 20 km/h desde la calle principal hasta la entrada del hotel (unos 100 m.). La verdad es que es una zona muy tranquila y creo yo que segura dado el caracter de los noruegos (al menos de esa zona) fuimos a dar una vuelta por la zona y ademas de ver a muy poca gente vimos el nivel de seguridad; casas con jardin con pocas vallas y sin puerta para entrar, algunas casas con la puerta abierta, incluso vimos una casa con la puerta abierta y con un bolso en una mesita perfectamente visible, bicicletas sin atar por la call o en los jardines de las casas, juguetes, etc., lo que hace pensar que allí no hay muchos delitos y la gente es muy confiada.
Fotos de Efinor Jobbhotell, Florø
  • Efinor Jobbhotell, Florø Efinor Jobbhotell, Florø
  • Efinor Jobbhotell, Florø Efinor Jobbhotell
  • Efinor Jobbhotell, Florø Efinor Jobbhotell
Efinor Jobbhotell, Florø Efinor Jobbhotell, Florø
La habitación antes de juntar las camas

mturne

mturne

27.09.2010 13:48

El funcionamiento es algo extraño, por muy low cost que sea. Saludos.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

13.08.2010 22:52

Gracias por la información, está bien saber estas cosas. Un saludo! ;)

Esta opinión sobre Efinor Jobbhotell, Florø ha sido leída 1116 veces por los usuarios:

1. adrunsanna
  2. javierdd