Ejercicios de motricidad y memoria para personas mayores - Pilar Pont

Impresión Total (3): Evaluación Total Ejercicios de motricidad y memoria para personas mayores - Pilar Pont

Todas las opiniones sobre Ejercicios de motricidad y memoria para personas mayores - Pilar Pont

Para nuestros viejitos

5  20.06.2011

Ventajas:
Manter en condiciones optimas los ancianos .

Desventajas:
Ninguna

Surender23

usuario desde:20.06.2011

Este es un libro que tuve la oportunidad de regalar a mi abuelo se trata de un libro Con basicamente ejercicion para que se muevan y no pierdan sus capacidades fisicas. A la misma vez trae consigo un importante contenido osea los ejercicios de memoria para ellos. Estos los considero muy importantes porque en esa estapa ellos comienzan a olvidar cosas muy importantes, incluso hasta comer se les olvida en ocaciones, cosa que no debe olvidarse. Es en realidad muy facil de leer y de comprender para ellos. Les aseguro que este libro no le puede faltar en ningun momento a nuestros ancianos, ya que les sera de gran ayuda. Se lo recomiendo a todos para su abuelos o personas ya viejitas. Yo pienso que si a mi abuelo le ayuda al tuyo tambien le ayudara.

Esta opinión sobre Ejercicios de motricidad y memoria para personas mayores - Pilar Pont ha sido leída 403 veces por los usuarios:

1. mariagon75

Las cadenas musculares 2 - L.Busquet Las cadenas musculares 2 - L.Busquet
medicina deportiva - ISBN 13: 9788480191715 - ed.: Paidotribo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Atlas conciso de los músculos - Chris Jarmey Atlas conciso de los músculos - Chris Jarmey
medicina deportiva - ISBN 13: 9788480199384 - ed.: Paidotribo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Nutrición en el deporte. Ayudas ergogénicas y dopaje - José Mataix Verdú, Pilar Sánchez Collado, Javier González Gallego Nutrición en el deporte. Ayudas ergogénicas y dopaje - José Mataix Verdú, Pilar Sánchez Collado, Javier González Gallego
(+) ninguna
(-) todas
Etiquetas relacionadas con Ejercicios de motricidad y memoria para personas mayores - Pilar Pont