Opinión sobre "El Adelantado de Segovia"

publicada 26/04/2003 | AMPAROYOLDI
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"EL ATRASADO EN VEZ DE ADELANTADO"

Hola gente, hoy voy hablar del adelantado de segovia, pero mas bien diria el atrasado de segovia, porque total nos informan de las cosas cuando ya han pasado, asi que el titulo que lleva el periodico ni fu ni fa.

Ahora tambiem esta en internet, pero tanto en papel como en internet que es lo mismo, no considero que el nombre , sea modelo de la estruztura ni planteamiento.

el periodico se distribuye de esta forma:

Noticias
Local
Provincia
Cuéllar
Castilla y León
Deportes
Última Página

y los servicios que ofrece son estos:

Servicios

Motor
Teléfonos Interés
Dial de Radio
Programación TV

muchos anuncios, por no decir que entero de anuncios, y que noticias de interes pocas, necrologicas a montones.

pero en realidad no merece la pena este periodico, esta mucho mejor el norte de castilla.

La direccion del periodico antes estaba en pleno centro de la capital, ahora se lo han llevado al extraradio, con que significado, no se sabe, pero de momento esta en un poligono industrial, y las oficinas,llamas para preguntar algo, y no contestan.

ademas los anunciosque quieras poner son caros de narices, y siempre estan los mismos anuncios.Nada que no saben cambiar.

besos y gracias por leerme.

• fizz publicada 28/04/2003
    Me recuerda a mi infancia porque mi abuelo siempre lo tenia en casa.
  • shadow_segovia publicada 26/04/2003
    Yo sinceramente nunca lo he leido... salu2;-)
  • franrosa publicada 26/04/2003
    no lo he leido,saludos.