El Aixa, Granada

El Aixa, Granada

Opinión sobre "El Aixa, Granada"

publicada 22/08/2006 | anlisjor
usuario desde : 09/05/2005
Ventajas vistas impresionantes
Desventajas ninguna
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"MIRADOR DE AIXA EN GRANADA"

alhambra vista nocturna

Suelo ir bastante a Granada y siempre nos gusta conocer algún restaurante con encanto, porque en Granada hay muchísimos así.

Este año decidimos ir a un restaurante situado en el Albayzín, y nos recomendaron este: El Mirador de Aixa.

Desde que entras es un lugar mágico. Situado en pleno Albayzín (barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), frente a la Alhambra, lleno de callejuelas adoquinadas y carmenes blancos.

Para acceder a este barrio, se ha de hacer a pie, en taxi, o minibús, ya que el paso a los vehículos esta restringido.

Este restaurante es un carmen, al que tendrás que picar al portón para poder entrar, y cuando abren descubres un pequeño jardín con su fuente, de lo más granadino, y seguidamente una terraza con vistas a la Alhambra.
Yo fui de noche y he decir que cenar con la Alhambra iluminada es algo muy muy especial, así que si alguien quiere conquistar a algún otro o reconciliarse, que no lo dude, no puede haber nadie que se pueda resistir con ese entorno.

La carta no es demasiado extensa, cosa que muchas veces se agradece, aunque tiene de todo y para todos los gustos, ensaladas, carnes, de pescados solo tiene bacalao, postres variados, etc.... pero todo de mucha calidad y con una presentación muy cuidada.

Nosotros fuimos nueve personas, intentamos pedir cada uno un plato, para ir probando y he de decir que no había ningún plato que no estuviese exquisito. Y los postres buenísimos.

El precio es más bien alto, aproximadamente pagamos unos 50 € por personas, pero el entorno y la comida lo valían.

Tienen una pagina web, donde podéis informaros o reservar www.miradordeaixa.com. También podéis reservar por teléfono 958.223.616. La dirección exacta es Carril de San Agustín, 2 Albayzín (Granada) (bajo el mirador de San Nicolás).
Sobretodo no olvidéis hacer antes esa reservar, siempre suele estar lleno.

Y tampoco olvidéis llevaros si vais por la noche, aunque sea verano, alguna chaquetita, porque en Granada por las noches suele refrescar.

Así que animo a todo el mundo, bueno, primero a que visite Granada, que es una ciudad muy mágica, y después, que no se pierda una cena en este o cualquier restaurante del Albayzín, con vistas a la Alhambra, que hará que vuestro viaje sea inolvidable.

Esta opinión ha sido leída 13131 veces y ha sido evaluada un

• ELI81 publicada 13/03/2007
    Pues ya lo tengo anotado....gracias por la info guapisima...besitosss!!!
  • superchemy publicada 08/03/2007
    Preciosas vistas, y esta ubicado en una zona bonita..saludotes
  • alberto_ullan publicada 08/03/2007
    Tengo que volver a Granada, porque no me acuerdo ya de sus preciosidades. Un saludete.

Información técnica : El Aixa, Granada

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 31/10/2004

El Aixa, Granada - Opinin - MIRADOR DE AIXA EN GRANADA

MIRADOR DE AIXA EN GRANADA

5  22.08.2006 (12.09.2006)

Ventajas:
vistas impresionantes

Desventajas:
ninguna

anlisjor

usuario desde:09.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Suelo ir bastante a Granada y siempre nos gusta conocer algn restaurante con encanto, porque en Granada hay muchsimos as.

Este ao decidimos ir a un restaurante situado en el Albayzn, y nos recomendaron este: El Mirador de Aixa.

Desde que entras es un lugar mgico. Situado en pleno Albayzn (barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), frente a la Alhambra, lleno de callejuelas adoquinadas y carmenes blancos.

Para acceder a este barrio, se ha de hacer a pie, en taxi, o minibs, ya que el paso a los vehculos esta restringido.

Este restaurante es un carmen, al que tendrs que picar al portn para poder entrar, y cuando abren descubres un pequeo jardn con su fuente, de lo ms granadino, y seguidamente una terraza con vistas a la Alhambra.
Yo fui de noche y he decir que cenar con la Alhambra iluminada es algo muy muy especial, as que si alguien quiere conquistar a algn otro o reconciliarse, que no lo dude, no puede haber nadie que se pueda resistir con ese entorno.

La carta no es demasiado extensa, cosa que muchas veces se agradece, aunque tiene de todo y para todos los gustos, ensaladas, carnes, de pescados solo tiene bacalao, postres variados, etc.... pero todo de mucha calidad y con una presentacin muy cuidada.

Nosotros fuimos nueve personas, intentamos pedir cada uno un plato, para ir probando y he de decir que no haba ningn plato que no estuviese exquisito. Y los postres buensimos.

El precio es ms bien alto, aproximadamente pagamos unos 50 por personas, pero el entorno y la comida lo valan.

Tienen una pagina web, donde podis informaros o reservar www.miradordeaixa.com. Tambin podis reservar por telfono 958.223.616. La direccin exacta es Carril de San Agustn, 2 Albayzn (Granada) (bajo el mirador de San Nicols).
Sobretodo no olvidis hacer antes esa reservar, siempre suele estar lleno.

Y tampoco olvidis llevaros si vais por la noche, aunque sea verano, alguna chaquetita, porque en Granada por las noches suele refrescar.

As que animo a todo el mundo, bueno, primero a que visite Granada, que es una ciudad muy mgica, y despus, que no se pierda una cena en este o cualquier restaurante del Albayzn, con vistas a la Alhambra, que har que vuestro viaje sea inolvidable.
Fotos de El Aixa, Granada
El Aixa, Granada Fotografía 5593894 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

ELI81

ELI81

13.03.2007 19:03

Pues ya lo tengo anotado....gracias por la info guapisima...besitosss!!!

superchemy

superchemy