El Aixa, Granada

El Aixa, Granada

Opinión sobre "El Aixa, Granada"

publicada 22/08/2006 | anlisjor
usuario desde : 09/05/2005
Ventajas vistas impresionantes
Desventajas ninguna
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"MIRADOR DE AIXA EN GRANADA"

alhambra vista nocturna

alhambra vista nocturna

Suelo ir bastante a Granada y siempre nos gusta conocer algún restaurante con encanto, porque en Granada hay muchísimos así.

Este año decidimos ir a un restaurante situado en el Albayzín, y nos recomendaron este: El Mirador de Aixa.

Desde que entras es un lugar mágico. Situado en pleno Albayzín (barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), frente a la Alhambra, lleno de callejuelas adoquinadas y carmenes blancos.

Para acceder a este barrio, se ha de hacer a pie, en taxi, o minibús, ya que el paso a los vehículos esta restringido.

Este restaurante es un carmen, al que tendrás que picar al portón para poder entrar, y cuando abren descubres un pequeño jardín con su fuente, de lo más granadino, y seguidamente una terraza con vistas a la Alhambra.
Yo fui de noche y he decir que cenar con la Alhambra iluminada es algo muy muy especial, así que si alguien quiere conquistar a algún otro o reconciliarse, que no lo dude, no puede haber nadie que se pueda resistir con ese entorno.

La carta no es demasiado extensa, cosa que muchas veces se agradece, aunque tiene de todo y para todos los gustos, ensaladas, carnes, de pescados solo tiene bacalao, postres variados, etc.... pero todo de mucha calidad y con una presentación muy cuidada.

Nosotros fuimos nueve personas, intentamos pedir cada uno un plato, para ir probando y he de decir que no había ningún plato que no estuviese exquisito. Y los postres buenísimos.

El precio es más bien alto, aproximadamente pagamos unos 50 € por personas, pero el entorno y la comida lo valían.

Tienen una pagina web, donde podéis informaros o reservar www.miradordeaixa.com. También podéis reservar por teléfono 958.223.616. La dirección exacta es Carril de San Agustín, 2 Albayzín (Granada) (bajo el mirador de San Nicolás).
Sobretodo no olvidéis hacer antes esa reservar, siempre suele estar lleno.

Y tampoco olvidéis llevaros si vais por la noche, aunque sea verano, alguna chaquetita, porque en Granada por las noches suele refrescar.

Así que animo a todo el mundo, bueno, primero a que visite Granada, que es una ciudad muy mágica, y después, que no se pierda una cena en este o cualquier restaurante del Albayzín, con vistas a la Alhambra, que hará que vuestro viaje sea inolvidable.

Esta opinión ha sido leída 13131 veces y ha sido evaluada un

• ELI81 publicada 13/03/2007
    Pues ya lo tengo anotado....gracias por la info guapisima...besitosss!!!
  • superchemy publicada 08/03/2007
    Preciosas vistas, y esta ubicado en una zona bonita..saludotes
  • alberto_ullan publicada 08/03/2007
    Tengo que volver a Granada, porque no me acuerdo ya de sus preciosidades. Un saludete.

Información técnica : El Aixa, Granada

Continente: Europa