El Álamo, La Leyenda - DVD

El Álamo, La Leyenda - DVD

Opinión sobre "El Álamo, La Leyenda - DVD"

publicada 24/10/2003 | levi
usuario desde : 21/10/2003
Ventajas biograficas
Desventajas hay cosas de ficcion

"peliculon"

el alamo es una pelicula estupenda con actores consagrados totalmente una puesta en escena impresionante decorados muy buenos para esa epoca, el argumento se basa en hechos reales pero hay datos que no son correctos como la muerte de david crocket que fue muerto con bayonetas y aqui no aparece en todas las demas situaciones es bastante acertados vestuarios y demas es una pelicula para mi maravillosa y su banda sonora fantastica me gusta y me gustara siempre por tener tanta poesia en sus fotografias dialogos que dan sentido a tanta muerte y patriotismo en su ideal de nacion tejana en definitiva un peliculon.

• dani_gn publicada 06/10/2004
    Me ha gustado mucho tu opinion aunque ahora no caigo quien era david crocket. ;)
  • Anngel publicada 24/10/2003
    no conocia esta peli, un saludo

Información técnica : El Álamo, La Leyenda - DVD

Director: John Lee Hancock - 131 min - Dennis Quaid, Billy Bob Thornton, Jason Patric, Patrick Wilson, Emilio Echevarría, Jordi Mollà, Leon Rippy, Tom Davidson

Nombre: El Álamo, La Leyenda

Formato: DVD

Título original: [USA] The Alamo , 2004

Año: 2004

Director: John Lee Hancock

Actores: Dennis Quaid, Billy Bob Thornton, Jason Patric, Patrick Wilson, Emilio Echevarría, Jordi Mollà, Leon Rippy, Tom Davidson

Duración: 131 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés