Del Alma Vol.1 - Varios artistas

Impresión Total (467): Evaluación Total Del Alma Vol.1 - Varios artistas

Todas las opiniones sobre Del Alma Vol.1 - Varios artistas

Nunca digas he sido tan feliz contigo

5  18.11.2007

Ventajas:
su gran letra

Desventajas:
si lo llevas a tu vida real

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

waimea

Sobre mí: Vuelvo otra vez!!!!!!!!!!

usuario desde:11.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Pues hoy estoy de canción en canción así que os digo que otra de mis favoritas y no sé si encuentra en este albúm es la maravillosa HE SIDO TAN FELIZ CONTIGO. Me confieso que no soy fan de Alejandro Sanz, pero si digo que para mí está entre los grandes poetas de nuestro tiempo.
Me considero si existe este tipo de catalogo para personas, muy musical, yo cada momento que vivo lo relaciono con una canción, y está muchas veces me viene al dedillo. Escucharla y me lo decis.
A ver si sueña con tu alegria mi melodia...a veces sueño que no amenece que no te tengo, cuantas veces me he sentido así después de una pelea con mi pareja, que parece que se me va a caer el mundo encima que sin él no soy nada que veo que no va a amanecer.
Esta canción, es traducción de todos los fallos que cometemos por ser individuales, por pensar que la pareja es uno y el otro a veces también...
La escucho muchos veces y me doy cuenta de lo egoistas que podemos llegar a ser...puedo fingir que no te he visto, saber que no soy lo que querías, y cuando ves que todo se va a acabar arrepentirte reconociendo entonces tus fallos y eso siempre te das de cuenta de noche, sólo y en la soledad de tu cama.
La culpa siempre es de otros, de la prisa o es del frio...
El silencio que tanto duele...
Al amanecer te fueras sin haberte dicho que...he sido sin haberte dicho que he sido tan feliz contigo...
Ayyy...madre mia, es que canciones así no las hay, por lo menos para mí, y eso que la voz de Alejandro Sanz para mi no es de las que más me gustan pero esta canción y su contenido me llevan a recapacitar mucho. Si eres tan musical como yo te invito a escucharla a pensarla, a tomarla como parte de ti y sobre todo que nunca tengas que decir a tu pareja que has sido tan feliz contigo, con ella o con él.

Idillus

Idillus

18.11.2007 15:04

NO me suele gustar este cantante

er_kiki

er_kiki

18.11.2007 01:16

me encató este disco y la verdad aún lo tengo en el mp3. Saluditos ;)

Shiky

Shiky

18.11.2007 01:16

Esta cancion es muy bonita, la verdad que Alejandro Sanz me gusta bastante. Besitos.

Esta opinión sobre Del Alma Vol.1 - Varios artistas ha sido leída 1144 veces por los usuarios:

1. Isika
  2. BUENVERANO