El Ansia - DVD

El Ansia - DVD

Opinión sobre "El Ansia - DVD"

publicada 29/08/2001 | oscarq
usuario desde : 26/08/2001
Ventajas muy buena pelicula
Desventajas ninguna

"SUGESTIVA,SENSUAL,MUY BUENA"

estos dias de tedio veraniego,me he puesto a ver los viejos videos que tengo en casa,entre ellos he visto esta pelicula "el ansia" ,me parece que ya es la tercera o cuarta vez que la veo,pero es que cada vez alucino mas,es buenisima,una pelicula de vampiros ,pero totalmente diferente a cualquier otra de vampiros,la verdad es que su director Scott ,ha hecho un trabajo impresionante,que decir de David Bowie,demuestra que aparte de ser uno de los mejores cantantes de toda la historia,es un buen actor,y Susan Sarandon y Catherine Deneuve,geniales ,jovencisimas y guapisimas.
cabe destacar una escena sensual entre susan y catherine,con musica de Delibes ,de su opera LAKME,preciosa,super erotica,
os la recomiendo de verdad esta pelicula,aunque ya os digo que no es la tipica de vampiros,es totalmente distinta,pero muy buena,de todas maneras
si os gustan las de vampiros de sangre no la veais ,os aburriria.

• NenaBowie publicada 03/01/2008
    Una de mis pelis favoritas, me alegra saber que no soy rarita jajaj, un saludo!
  • prfbuy publicada 31/08/2001
    Muy buena peli, y gracias por tu confianza. Salu2
  • Maximo_neo publicada 30/08/2001
    Gracias por tu opinion porque no tenia ni idea de la existencia de esta pelicula, la vere haber que tal esta. Saludos y bienvenido a ciao

Información técnica : El Ansia - DVD

Director: Tony Scott - 92 min - Actores: Catherine Deneuve, David Bowie, Susan Sarandon, Cliff De Young, Beth Ehlers, Dan Hedaya, Rufus Collins, Suzanne Bertish

Nombre: El Ansia

Formato: DVD

Título original: [UK] The Hunger , 1983

Año: 1983

Director: Tony Scott

Duración: 92 min

Idiomas: Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Hebreo, Noruego, Sueco, Croata, Esloveno, Checo, Griego, Húngaro, Polaco, Turco, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Terror

Incluido en Ciao desde: 08/06/2001