Supermercados EL ARBOL

3  21.10.2006

Ventajas:
algunas ofertas interesantes

Desventajas:
Precios elevados

susanita2

Sobre mí: Me encanta estar a la última, tanto en moda, belleza, tecnologia...en todo, eso si, gastando sólo lo...

usuario desde:29.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Quisiera hablaros de estos supermercados, que conozco muy bien. Se localizan principalmente en Castilla-León, aunque también existen en otras provincias.

En ellos tienen productos alimentarios, droguería, limpieza, productos frescos....
Trabajan con las marcas más conocidas y también tienen una propia, llamada "super". Los productos de esta marca, muchos de ellos estan fabricados por conocidas empresas, pero envasados bajo marca "super" y así consiguen un precio inferior que el de la marca líder que los fabrica.

Respecto a la calidad de sus productos, todos tienen una calidad bastante buena; en las secciones de frescos, hay gran variedad de productos y también de buena calidad.

En cuanto a limpieza de los locales, estos están muy limpios y ordenados siempre.

Tienen una tarjeta de fidelización con la que vas acumulando puntos que luego son canjeables por dinero a gastar en el supermercado. También tienen vales descuento al presentar la tarjeta, para compras de distintos productos.

Muchas veces hay packs promocionales, cosa que en establecimientos comomercadona nunca encuentras. También juegan con ofertas, sobre todo en las secciones de frescos que hacen la compra más apetecible.

El único aspecto negativo de este establecimiento es el precio de los productos, que casi siempre está por encima del precio medio que puedes encontrar en otros supermercados

LostKitty

LostKitty

04.12.2006 21:23

Mis favoritos son los mercadonas, donde yo vivo hay un supermercado El Arbol y me parece algo carillo, además la disposición y el diseño del establecimiento no me atrae en exceso. Besines.

patosilla

patosilla

21.10.2006 02:59

Hola, aquí en Valladolid hay bastantes aunque un poco caros los están mejorando bastante en cuanto a imagen, de dónde eres? Saludos

Blancag

Blancag

21.10.2006 02:34

A mi cada dia me gustan menos y son mas caros que otros... Un saludo desde Pucela

Esta opinión sobre El Arbol ha sido leída 565 veces por los usuarios:

1. espita-gorgorita