El Bar Coyote - DVD

El Bar Coyote - DVD

Opinión sobre "El Bar Coyote - DVD"

publicada 12/05/2001 | DarkYuYu
usuario desde : 09/11/2000
Ventajas Actrices, Argumento, Diversion
Desventajas A mi me gusto la pelicula, no le veo ninguna desventaja :)

"Buenas Actrizes, EN TODOS LOS SENTIDOS"

Es pelicula entretenida, tiene un argumento joven, y la idea del bar, es la leche. Yo la vi el otro dia en DVD y la pelicula me gusto mucho. No os contare el argumento pero si os dire que os recomiendo que la veais, puesto que a mi me gusto bastante, y a los que conozco que la han visto, tbn les ha gustado. Y para los chicos, un consejo, las tias que salen estan muuuuuuuuyyyyy buenas, jejeje :) Bueno... os hare un avanze, jejeje, el Argumento trata de una chica compositora que se va a Nueva York en busca de aklguna oportunidad, y el trabajo que consige para subsistir alli... bueno os lo podeis imaginar, y al final... bueno el final lo teneis que ver ;)

Esta opinión ha sido leída 1942 veces y ha sido evaluada un

• sonia241 publicada 20/07/2001
    la verdad es que esta guay.
  • VVR publicada 12/05/2001
    La he visto y es buenisima saludos desde teruel Fdo. VVR

Información técnica : El Bar Coyote - DVD

Director: David McNally - 95 min - Actores: Juliet Neil, Piper Perabo, Adán García, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Melanie Lynskey, Bridget Moynahan, Tyra Banks

Nombre: El Bar Coyote

Formato: DVD