El Bebé Jefazo. The Boss Baby, Tom McGrath

Opinión sobre "El Bebé Jefazo. The Boss Baby, Tom McGrath"

publicada 11/09/2017 | trikys
usuario desde : 09/09/2012
Hola a todos ...poniéndome al día poco a poco GRACIAS.
Ventajas TE PARTES DE RISA
Desventajas UNA PARTE DE LA VERDAD EN LO RELATIVO A LOS HERMANOS MAYORES
excepcional
Comparada con películas semejantes es:

"EL BEBE JEFAZO"

El Bebé Jefazo. The Boss Baby, Tom McGrath

Ciao, por favor, vuelve a remunerar las categorías de Libros y Música
1- Los libros y la música forman parte importante de nuestra cultura
2- Los libros y la música alimentan el espíritu y nos pueden ayudar a reflexionar, a conocernos mejor, a empatizar más con la gente, a mejorar el mundo que nos rodea
3- Al quitar del Fondo de Calidad los libros y la música, Ciao está marginando un grupo grande de excelentes opinadores que generan a la página centenares de lecturas externas y que nos enriquecen enormemente a propios y extraños. Muchos se irán... y sería una pena porque eso supondría un empobrecimiento considerable.
(Si estáis a favor de pedirle a Ciao que vuelva a remunerar las categorías de libros y música, podéis copiar este apartado en vuestras opiniones)

Hola a todos:

Estando una semana y media de vacaciones me ha dado tiempo a ver algunas de las películas pendientes de una larga lista, entre las que estaba esta película.

La verdad es que si lo llego a saber la hubiera visto antes. Pues la verdad es que me la recomendó mi hermana hace ya algún tiempo, pero no me terminaba de convencer el título, ahora sé que los títulos me engañaban.

MI OPINION:

Me ha encantado, me ha gustado mucho. Me he reído bastante, me ha parecido súper graciosa, chisposa, y original.

Es una película entretenida, divertida y muy graciosa. Me he reído un montón. La verdad es que cuando me la recomendó mi hermana hace algunos meses, no me llamo mucho la atención. El titulo me llamaba poco, me sonaba raro, y como si de una película aburrida se tratara. La verdad me arrepiento de no haberla visto antes.

Me ha parecido una película divertida, original y muy entretenida. Es algo fresca y muy bonita. Original, la ver dad es algo original. El final me resulto algo predecible pero no me importo nada. Es una película muy bonita.

Me ha parecido un film en el que desde el minuto número uno, te hace desternillarte de risa. Pasas por los mejores chistes. Tiene puntos de humor entretenidos, divertidos y desternillantes.

Me ha resultado una ficción muy sub realista que me ha gustado mucho. Me ha llamado la atención las dos realidades que se ven en la historia, por un lado, lo que los niños ven y hacen y por otro lado lo que los padres vemos.

Es una película estupenda. Divertida con mucho sentido del humor, en la que se ve cómo cambia la vida de un niño cuando llega un hermano. El cómo cambian las cosas, se deja de prestar algo de atención a uno porque los bebes se llevan e sus comienzos más atención.

Es una historia que me ha gustado, me ha encantado y me ha divertido. Con momentos de mucho humor y con otros momentos más emotivos, con mucha chispa y enganche. Me ha resultado una historia muy real con gráficos en 3D, demasiado realista, ideal para todos los públicos no solo para los niños, si no para los adultos.

Hemos disfrutado todos de verla en estas vacaciones. Animaros a verla.

SINOPSIS:

Timothy Tempelton es un niño de 7 años, con una imaginación. Cada día para él es una aventura. Pero cada aventura termina con sus tradiciones. Por las noches antes de dormir, tiene que recibir tres canciones, cinco abrazos y que le canten su canción favorita.

Sus padres trabajan como agentes publicitarios en la gran Puppy Co, una compañía dedicada al lanzamiento de nuevos productos, entre los que se destacan nuevos perros, con los que se van encariñando las personas, dejando de tener hijos.

La vida de Tim era perfecta hasta que llego el nuevo miembro de la familia. Un bebe mandón, que controla al ciento por ciento la vida de sus padres, evitando que pasen tiempo con él. Eso sin contar que él bebe, tiene una gran misión, evitar que los adultos sigan queriendo a los perros, y que tengan más hijos.

El mundo que Tim conocía se desmorona a cada momento que él bebe pasa en su casa. todos los intentos que realiza el niño para hacerles ver a sus padres que su nuevo hermano habla como un adulto y que tiene una banda de bebes a su mando, le van saliendo mal.

Él bebe parece haberse hecho con el control de sus padres, dejándolos agotados, y entusiasmados con él. Y en una de sus reuniones con los demás bebes del barrio, Tim descubre que él bebe está intentando saber qué es lo que la empresa de sus padres está a punto de lanzar al mercado, ese nuevo producto les va a costar mucho.

Con cada nueva y mala acción de Tim hacia su hermano, se va acercando a un castigo ejemplar. Sus padres le castigan hasta nueva orden con su hermano hasta que se hicieran más amigos y se aprendieran a querer.

Con este castigo Tim se da cuenda de que realmente quiere al bebe, y que ayudarle es una de las muchas maneras que tienen los hermanos mayores de proteger a sus menores. Pero ha hecho con él un pacto en el que promete ayudarle a cambio de que se valla de la casa, dejando a sus padres solo para él.

Aunque las cosas se van complicando con cada paso que dan, además de que los dos niños se van cogiendo cariño. Gracias a las averiguaciones que juntos realizan, los padres de los niños se ven metidos en un lio, del cual solo pueden salir gracias a los niños.

Si el mundo que Tim conocía se ha descontrolado, el mundo del Bebe se desmorona, cuando descubre cual es el verdadero criminal de toda esta historia. El responsable de que los adultos quieran más a los perros que a los niños. El autor de que el amor de los niños se aparte de ese camino, hacia las mascotas.

PERSONAJES:

 ALEC BALDWIN: en la versión original le da voz al Bebe Jefazo o al que luego bautizan como Theodore Lindsey Templeton. Un bebe con muchos recursos para poder salvar a su empresa BABY CORP. La cual está en peligro de extinción. Es un bebe-adulto de armas tomar, con una mala leche que no hay quien le aguante cuando coge un berrinche. Hacia el final de la película, cuando Theodore es adulto y va a conocer a su nueva sobrina, también es Alec Baldwin quien le da voz.

 MILES CHRISTOPHER BAKSHI: en la versión original le da voz a Timothy Leslie Templeton. Sus padres le llaman cariñosamente Tim. Es un niño que tiene un gran poder imaginativo, además de que para él su mundo se compone de un triángulo formado por su madre, su padre y él mismo. Hasta que su mundo se ve alterado con la llegada de un nuevo miembro a La familia.

 TOBEY MAGUIRE: en la versión original le da voz al Timothy adulto, el que está contando un cuento a su hija, mientras esperan para poder ver al nuevo miembro de la familia. Además de que es el que va narrando la historia que vamos viendo. Los planes de futuro que tiene de joven.

 STEVE BUSCEMI: en la versión original le da voz a Francis E. Francis. Es el feje de los padres de Tim en la fábrica de Puppy Co. Un lugar donde cada poco tiempo están lanzando cosas nuevas para las mascotas o nuevas razas de animales que puedan usurpar el cariño de los adultos, dejando de lado a los bebes. Es un hombre delgado con un pequeño tupe de pelo en la cabeza.

 JIMMY KIMMEL: en la versión original le da voz a Ted Templeton. Es un hombre moreno con gafas y cara algo cuadrada. Es el padre de Tim el cual se esfuerza en darle a sus hijos todo el cariño y amor que tiene en su corazón. Es un hombre que alimenta las aventuras dentro de la cabeza de su hijo. Sabe que de esa manera es feliz, y ante todo quiere que los niños se diviertan y sean felices donde quiere que estén.

 LISA KUDROW: en la versión original le da voz a Janice Temmpleton. Es la madre de Tim y de Theodore. Es una mujer risueña. Al igual que su marido, trabaja para empresa Puppy Co, aunque en la imaginación de su hijo mayor, es una especie de espía realmente se dedica a la gestión de publicidad de los nuevos lanzamientos que se realizan. Ella y Ted se sortean el ir a Las Vegas para el nuevo lanzamiento del producto.

 CONRAD VERNON: en la versión original le da voz a Eugene Francis. Es el hermano mayor de Francis E. un fornido hombre que apenas pronuncia palabra alguna, se maneja más a través de los gestos o las onomatopeyas. Aunque es un experto en el tema de los disfraces, pues su hermano le usa como niñera cuando secuestra a los padres de Tim y de Theodore.

 DAVID SOREN: en la versión original le da voz a Jimbo. Un súper colosal bebe. Es el más grande de los amigos de Theodore, hijo de uno de los compañeros de Ted y Janice. No sabe hablar mucho, pero le usan como si de un guardaespaldas fuera, además de que usa cualquier cosa como arma.

 ERIC BELL JR.: en la versión original le da voz a Los trillozos. Al igual que Jimbo, son hijos de trabajadores de Puppy Co. Al ser tres se compenetran a la perfeccion, y siempre están al tanto cuando si jefe les llama para pedir ayuda. Siempre van en un coche de bomberos.

 VIVIANN YEE: en la versión original le da voz a Staci. Es la mano derecha de Theodore en el equipo. Es una jovencita que en un pispas trabaja y planifica las cosas de manera organizada, aunque luego no la salen como espera. Se lleva bien con los demás miembros del equipo.

CARACTERISTICAS:

La película de Él Bebe Jefazo está dirigida por Tom McGrath, quien también se ha hecho cargo de otros encargos infantiles como Madagascar. Está basada en el relato de un libro ilustrado impreso en el año 2010, titulado con el mismo nombre.

Esta producida por DreamWarks Animation. Y reescrito el guion por Michael McCulllers.

La película nos relata la vida vista por los ojos de un niño de siete años que ve como su mundo se desmorona con la llegada de su hermano. Nos relatan las dos versiones de la historia, vista por los ojos de los niños y por los ojos de los adultos, aunque yo no recuerdo que ninguno de mis hermanos pequeños fuera como este. El resultado perfecto para un bebe que realiza las funciones de un adulto y encima trabaja como espía para una importante fábrica de bebes.

En un primer momento se contó con la voz de Kevin Spacey para ser Francis E. Francis, pero con tanto cambio de fecha para el estreno del lanzamiento se acabó cambiando por la del actor Steve Buscemi.

La película conto con un presupuesto de 125 millones de dólares, llegando a recaudar casi 497 millones de dólares. Llegándose a estrenar a finales de marzo del año 2017.

Os animo a verla porque la verdad es que os vais a reir.

Sl2
Trikys

excepcional

• cuchufleta publicada 21/09/2017
    No nos llama mucho la atención
  • bejarana76 publicada 12/09/2017
    Mi hijo y yo tenemos ganas de verla, así que con el tiempo la veremos. Besos!
  • Rebequilla publicada 11/09/2017
    Podría ser divertida, así que la voy a tener en cuenta. Un besito y excepcional.

Información técnica : El Bebé Jefazo. The Boss Baby, Tom McGrath

Incluido en Ciao desde: 14/07/2017