¡¡Cómo pican las deliciosas patatas!!

5  26.01.2010

Ventajas:
.  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

En las distintas ocasiones en que he estado en El Bierzo y concretamente en Ponferrada, apenas en un par de ocasiones he visitado el Bodegón. Y es que en fin de semana suele ser un lugar que, a pesar de sus amplias instalaciones, siempre está a tope.

En cuanto a su ubicación, quizás podría decirse que está medio escondido, aunque en Ponferrada todo el mundo conoce el Bodegón, y es tan sencillo como preguntar. Como detalle, si paseáis por el casco monumental de Ponferrada, por la calle del Reloj, entre la torre del reloj y la Basílica de la Encina, con un poco de cuidado, a mitad de la calle, veréis que en uno de sus callejones hay un cartel en una pequeña tapia que pone "El Bodegón". ¡¡Pues ahí!! Y después de un recibidor, tendréis que bajar unas escaleras para acceder al local.

Si bien la barra es más bien pequeña, tiene varias salas con mesas donde poder disfrutar de alguna de sus raciones. Creo recordar que sus especialidades eran poco más que patatas picantes, rabas de calamar y mejillones en salsa brava. Y si os gusta el picante, de verdad, disfrutaréis. Creo que las patatas picantes han sido de las más picantes que he probado en mi vida. Estaban riquísimas, pero ¡¡cómo picaban!!

Es un local con fama, donde te atenderán con agrado, donde podrás tomar tu refresco, tu cervecita o tu vino del Bierzo. Donde te pondrán una tapita con tu consumición de las especialidades que os comento, para experimentar si os vais a atrever con la ración. Lo normal es pedir en la barra y luego ir recogiendo las consumiciones y raciones según van estando, pues con el agetreo, apenas dan para servir en barra, cocina, así como recogida y limpieza de mesas.

Si queréis disfrutar de un ambiente tranquilo, tendrá que ser en momentos muy puntuales, pues como so digo, casi siempre está a tope. Al menos las veces que yo he ido o me he asomado y he optado por entrar en otra ocasión.

Opinión también editada en Trivago con el nick magosto.

sinuneuro

sinuneuro

11.02.2010 21:38

Uff, lo malo es que a mi el picante me sienta mal y por eso no lo tomo, nos vemos.

barre1968

barre1968

08.02.2010 21:37

Me llega tarde, hace poco anduve cerca. Saludos.

nycblue

nycblue

27.01.2010 21:36

Aunque he pasado por Ponferrada en diferentes ocasiones, no he podido disfrutar de este sitio, por lo que lo tendré en cuenta para futuras visitas. Un besazo

Esta opinión sobre El Bodegón, Ponferrada (León) ha sido leída 1488 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. l_villegass
  3. Paulovich

Etiquetas relacionadas con El Bodegón, Ponferrada (León)