El bosque encantado

5  24.12.2011

Ventajas:
un lugar diferente que no encuentras en otros sitios

Desventajas:
xxxxxxxxxxx

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

seattleon

Sobre mí: Me he inscrito a dooyoo tb, con el mismo nick. Nos vemos allí ;)

usuario desde:17.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

La pasada semana estando por Barcelona no pude evitar entrar e iba a ser la tercera vez que me adentraba en un cuento de hadas, bosques, elfos. Porque es a lo que me recuerda este bar las veces que he pasado de puertas para adentro.
A mi me impresiono la primera vez que lo vi y lo sigue haciendo, aunque hay gente que tampoco le llama la atención, a mi sí.

Es de fácil acceso si sabes dónde están las ramblas de Barcelona que todos los que hemos estado alguna vez podéis estar conmigo en que no tienen perdida, pues conforme bajas a unos 500 metros del puerto antes de llegar a pisar tierra firme. A mano izquierda hay un Kiosko que pone claramente "Museo de Cera", pues justo hay cruzando la acera ya dejando las ramblas hay un pasadizo, Passeig de la Banca (se llama así la calle), justo enfrente el Museo de Cera y a mano derecha a unos 100 metros escasos pegado a una tienda de artículos de regalo se encuentre "El bosc de les Fades" que es lo mismo que el Bosque de las Hadas.

Bar diseñado por árboles, fuentes y una magia especial que hace de un lugar diferente al que hayas pisado alguna vez en tú vida.

No tienen servicio de mesa, hay que pedir en la barra.
A ciertas horas es como todo, no hay ni un sitio para sentarse pero lo mejor de todo es la paz que se respira en su interior.

Los precios no son desorbitados pero tampoco es un bar de los más baratos de la zona, sin llegar a pasarse. Una coca cola y dos tés si no recuerdo mal nos costó 8 euros.

De todas formas para cualquier cosa puedes adentrarte al mundo mágico a través de la web, en la misma aparece información sobre el museo de cera:

Recomiendo pasarse ya que estas en Barcelona y pasas por las Ramblas, antes de pisar el puerto te tomas un cafecito a medía tarde, una caña después del café, etc.

Hay momentos en los que cada 30' dejan una luz muy muy tenue y llegan los relámpagos a vibrar dentro del lugar, cierra los ojos. Dejarte envolver y piensa que te puede aparecer un gnomo, un hada o un duende por menos de nada.

Lugar mágico dónde los haya, deja tú imaginación volar y por un par de horas, creerte estar en un cuento.

darly98

darly98

01.11.2012 02:54

Me encanta ese bar ;)

jazzbabe

jazzbabe

29.03.2012 01:59

Por como lo describes parece muy bonito, un saludo :)

cuchufleta

cuchufleta

10.03.2012 22:41

Me encanta ur alli

Esta opinión sobre El Bosc De Les Fades, Ciutat Vella, Barcelona ha sido leída 303 veces por los usuarios:

1. darly98
  2. jazzbabe