El Bosque - DVD

El Bosque - DVD

Opinión sobre "El Bosque - DVD"

publicada 10/12/2004 | JuanjoPulgoso
usuario desde : 11/11/2004
No para mí
Ventajas Ya van dos con la mísma calidad (esta y Señales), el director debería de sacar las evidentes conclusiones: plantearse otra profesión o cuando menos cambiar al drama, porque sus peliculas no dan miedo, sino pena.
Desventajas Todas
Comparada con películas semejantes es:

"Te recomiendo otras peliculas (ver opinión)"

¿Han visto señales?¿han visto ésto? Umm.... en realidad sobran las palabras. NO LAS VEAS. Puede ser más entretenido mirar piedras. Pero como has reparado en mirar mi humilde opinión deja que te recomiende otras películas o cuando menos directores de verdad.
El mito de Bourne, El Efecto mariposa, El pianista, Cazadores de Mentes, Big Fish, Mar Adentro... que quieres de miedo: Darkness, Nos miran, La señal, La maldición.... Directores no de juguete: David Lynch, Hermanos Coen, Roman Polansky, Martin Scorsese, Oliver Stone, Tim Burton, Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, Michael Moore,.... ellos saben transmitir algo en sus películas.

Información técnica : El Bosque - DVD

Director: M. Night Shyamalan - 104 min - Actores: Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Adrien Brody, William Hurt, William Hurt, Brendan Gleeson, Cherry Jones, Celia Weston

Nombre: El Bosque

Formato: DVD