El Bosque - DVD

Impresión Total (177): Evaluación Total El Bosque - DVD

Todas las opiniones sobre El Bosque - DVD

Te recomiendo otras peliculas (ver opinión)

1  10.12.2004

Ventajas:
Ya van dos con la mísma calidad (esta y Señales), el director debería de sacar las evidentes conclusiones :  plantearse otra profesión o cuando menos cambiar al drama, porque sus peliculas no dan miedo, sino pena .

Desventajas:
Todas

JuanjoPulgoso

usuario desde:11.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

¿Han visto señales?¿han visto ésto? Umm.... en realidad sobran las palabras. NO LAS VEAS. Puede ser más entretenido mirar piedras. Pero como has reparado en mirar mi humilde opinión deja que te recomiende otras películas o cuando menos directores de verdad.
El mito de Bourne, El Efecto mariposa, El pianista, Cazadores de Mentes, Big Fish, Mar Adentro... que quieres de miedo: Darkness, Nos miran, La señal, La maldición.... Directores no de juguete: David Lynch, Hermanos Coen, Roman Polansky, Martin Scorsese, Oliver Stone, Tim Burton, Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, Michael Moore,.... ellos saben transmitir algo en sus películas.

Esta opinión sobre El Bosque - DVD ha sido leída 324 veces por los usuarios:

1. conzeta

1. arglittle

Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester