¡¡Rico bocadillo de calamares¡¡

4  07.03.2007

Ventajas:
se come y cena muy bien, especialistas en bocadillos de calamares

Desventajas:
engordan muchisimo

psebastiann

Sobre mí: Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡

usuario desde:22.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 83 miembros de Ciao

¡¡¡¡¡¡Hola a todos¡¡¡¡¡¡

Aquí estoy después del puente que hemos tenido en Zaragoza y ahora el turno le ha tocado a uno de los bares más conocidos en Zaragoza, quien suele venir por aquí prueba uno de sus bocadillos de calamares y es que están riquísimos.

El bar en cuestión es "El calamar bravo", está ubicado en el centro de Zaragoza, en una bocacalle de paseo independencia. Es un bar muy pequeñito en donde comerte el bocadillo dentro del bar es casi imposible, yo nunca lo he conseguido, es costumbre cogerte el bocadillo y llevártelo a casa o comértelo en la calle.

Siempre que he ido era alguna fiesta y la verdad es que había colas interminables ya que es un bar muy frecuentado.

Lo típico del bar es el bocadillo de calamares con salsa picante que lo hacen muy bueno. Siempre termino de comérmelo y me comería otro. También puedes encontrar alguna que otra tapa, por ejemplo papas bravas pero se centran sobre todo en los bocadillos de calamares y la verdad es que les va muy bien.

De precio está muy bien ya que el bocadillo está por dos euros con treinta céntimos y si pides una caña o algo es un euro más, así que me parece que está muy bien de precio. Es un bocadillo que engorda bastante ya que te suelen echar bastante salsa brava, de ahí el nombre del bar.

Al comértelo siempre te manchas, es un bocadillo un poco guarro pero me encanta, algún domingo que otro, con un amigo al que le chiflan estos bocadillos vamos a cenar aquí y ya luego nos vamos para casa que al día siguiente él madruga jeje.

Así que si vienes por Zaragoza es casi una visita obligada pasar por este bar mítico. El novio italiano de mi compañera de piso dice que lo mejor que tiene Zaragoza es el bocadillo de calamares, él lo descubrió aquí ya que en Italia no hay y es algo que le chifla siempre quiere ir a cenar aquí.

Si alguno de vosotros lo conocéis o habéis probado sus bocadillos ya me comentareis que os han parecido y si os gustan tanto como a mí.

Un saludo para todos los que me leéis y hasta la próxima.

PaScUaL

paxangeraa

paxangeraa

27.05.2007 20:17

Joooo que pintaaaaaaaa tienennnn :D:D:D:D sisi lo peor lo que engordan.. bueno nosotros, que ellos no jajaja. BEXITOSSSS te debo el excep :D BEXITOSS ^_^

bejarana76

bejarana76

16.05.2007 15:49

Un sitio por donde pasar si voy a Zaragoza, besitos

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

23.04.2007 21:03

Guauuuuuuu con lo que me gustan a mi los bocatas de calamares,tomo nota,me pasare por alli! Saludines :))

Esta opinión sobre El Calamar Bravo ha sido leída 1571 veces por los usuarios:

1. paxangeraa