El Calamar Bravo

El Calamar Bravo

Opinión sobre "El Calamar Bravo"

publicada 07/03/2007 | psebastiann
usuario desde : 22/10/2003
Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡
Ventajas se come y cena muy bien, especialistas en bocadillos de calamares
Desventajas engordan muchisimo
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"¡¡Rico bocadillo de calamares¡¡"

¡¡¡¡¡¡Hola a todos¡¡¡¡¡¡

Aquí estoy después del puente que hemos tenido en Zaragoza y ahora el turno le ha tocado a uno de los bares más conocidos en Zaragoza, quien suele venir por aquí prueba uno de sus bocadillos de calamares y es que están riquísimos.

El bar en cuestión es "El calamar bravo", está ubicado en el centro de Zaragoza, en una bocacalle de paseo independencia. Es un bar muy pequeñito en donde comerte el bocadillo dentro del bar es casi imposible, yo nunca lo he conseguido, es costumbre cogerte el bocadillo y llevártelo a casa o comértelo en la calle.

Siempre que he ido era alguna fiesta y la verdad es que había colas interminables ya que es un bar muy frecuentado.

Lo típico del bar es el bocadillo de calamares con salsa picante que lo hacen muy bueno. Siempre termino de comérmelo y me comería otro. También puedes encontrar alguna que otra tapa, por ejemplo papas bravas pero se centran sobre todo en los bocadillos de calamares y la verdad es que les va muy bien.

De precio está muy bien ya que el bocadillo está por dos euros con treinta céntimos y si pides una caña o algo es un euro más, así que me parece que está muy bien de precio. Es un bocadillo que engorda bastante ya que te suelen echar bastante salsa brava, de ahí el nombre del bar.

Al comértelo siempre te manchas, es un bocadillo un poco guarro pero me encanta, algún domingo que otro, con un amigo al que le chiflan estos bocadillos vamos a cenar aquí y ya luego nos vamos para casa que al día siguiente él madruga jeje.

Así que si vienes por Zaragoza es casi una visita obligada pasar por este bar mítico. El novio italiano de mi compañera de piso dice que lo mejor que tiene Zaragoza es el bocadillo de calamares, él lo descubrió aquí ya que en Italia no hay y es algo que le chifla siempre quiere ir a cenar aquí.

Si alguno de vosotros lo conocéis o habéis probado sus bocadillos ya me comentareis que os han parecido y si os gustan tanto como a mí.

Un saludo para todos los que me leéis y hasta la próxima.

PaScUaL

Esta opinión ha sido leída 1903 veces y ha sido evaluada un

• paxangeraa publicada 27/05/2007
    Joooo que pintaaaaaaaa tienennnn :D:D:D:D sisi lo peor lo que engordan.. bueno nosotros, que ellos no jajaja. BEXITOSSSS te debo el excep :D BEXITOSS ^_^
  • bejarana76 publicada 16/05/2007
    Un sitio por donde pasar si voy a Zaragoza, besitos
  • Elfa_Blanca publicada 23/04/2007
    Guauuuuuuu con lo que me gustan a mi los bocatas de calamares,tomo nota,me pasare por alli! Saludines :))

Información técnica : El Calamar Bravo

Continente: Europa